Entrega demorada

los correos que me envian ahora es que esta pendiente.

El 8 de agosto compre una balanza antropometrica corporal omron hbf-514 codigo de pedido v46409157frvg-01 . La pague y nunca llego. Me enviaron un correo luego del reclamo diciendo que fue devuelta a remitente. Es imposible porque en mi casa el correo nunca se pierde. Consulto el estado del envio continuamente y jamas salió del depósito. Necesito mi balanza es para trabajar. los correos que me envian ahora es que esta pendiente. mienten y se quedaron con mi dinero me cuesta mucho conseguir dinero ya que no tengo sueldo fijo, trabajo por jornal lo cual 22500 pesos para mi es mucho dinero. hago este reclamo porque envie varios correos. Y ya paso un mes desde la compra. Gracias
Cintia  solución recibida:

Luego de mas de un mes llego el producto.