Entrega del producto que compre

El día 01/06/17 compre a fravega una cocina de manero on.line, todavia no recibo el producto...realice varios reclamos...me dicen que se comunicaran a las 48 hs conmigo..y todavia nadie se comunica...fui a ver al gerenre de la sucursal de salta porque es una odisea para que el telefono de atención al cliente te atienda....el gerente tambien hizo el reclamo por mail....y nada de respuestas..muy poco serios... Ya llevo más de un mes esperando el producto

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Pablo:

Hemos generado una nueva consulta con respecto al estado de tu producto y recibirás las últimas novedades del reclamo a través de este portal. Estamos en contacto a la brevedad.

Saludos | Equipo de Experencia de Clientes