Entrega del producto o devolucion del dinero

Hola quisiera saber el estado de mi compra via online compra nº:v10823757frvg, elipticos Randers arg-1902.
factura nº b285500693187

Hola quisiera saber el estado de mi compra via online compra nº:v10823757frvg, elipticos <a href="/randers">Randers</a> arg-1902. factura nº b285500693187 ya que al dia de la fecha deberia haber sido entregado por cumplirse los 8 dias habiles pactados para la entrega y el estado de mi producto aun sigue en "preparando" tenga a bien responder mi reclamo o devolver el dinero que debitaron de mi cuenta bancaria el primer dia de la transaccion espero una respuesta por este medio ya que me e comunicado por formulario de contacto y no respondieron
Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo:

Antes que nada te pedimos disculpas debido a la demora que ha sufrido la entrega de tus elipticos, queremos informarte que los mismos ya han sido despachados y estarán disponibles en la sucursal de Cordoba Nueva en el transcurso de la proxima semana, te pedimos de todas maneras que aguardes el correo de confirmación de retiro para acercarte a sucursal, recordando que es el titular de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra el único autorizado para realizar el retiro de la compra.

Quedamos a tu disposición ante nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Pablo G

agradesco la respuesta pero el problema se soluciona cuando tenga el producto que adquiri

Pablo G  solución recibida:

PROBLEMA SOLUCIONADO, PERO RESPONDIERON A MI QUEJA REALIZADA POR ESTEMEDIO EN TIEMPO Y FORMA