Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Compre online en la empresa fravega una mesa y cuatro sillas el 5 d enero para ser enviado a rosario dentro de los 10 dias de realizada la compra. Al día de hoy no hay quien pueda informar por qué no llega a la sucursal de rosario
ante cada llamado a atencion al cliente un operador asegura que esta en camino, pactamos un nuevo dia y horario de entrega , y nunca llega a la sucursal.
los empleados de la sucursal aseguran que la empresa fravega nunca cumple con lo pactado en la entrega de muebles.
Compre online en la empresa fravega una mesa y cuatro sillas el 5 d enero para ser enviado a rosario dentro de los 10 dias de realizada la compra. Al día de hoy no hay quien pueda informar por qué no llega a la sucursal de rosario
ante cada llamado a atencion al cliente un operador asegura que esta en camino, pactamos un nuevo dia y horario de entrega , y nunca llega a la sucursal.
los empleados de la sucursal aseguran que la empresa fravega nunca cumple con lo pactado en la entrega de muebles.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Fernanda,
23 de Enero a las 16:25 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Tal como te indicamos de forma telefónica, tu compra está siendo preparada en nuestro Centro de Distribución para ser despachado hacia la sucursal de Rosario, y estará disponible para ser retirada a partir del día Viernes 26 de Enero. Recordá que deberá acercarse el titular del medio de pago utilizado en la operación, llevándolo junto con su DNI.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Fernanda,
26 de Enero a las 10:48 hs.Verificamos en nuestro sistema que ya pudiste retirar tu compra. ¡Felicitaciones! Esperamos que te sea muy útil y que lo disfrutes al máximo.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Muchas gracias!!! Fue solucionado.
26 de Enero a las 11:47 hs.El problema lo tuve con la venta online y en las respuestas y soluciones de atención al cliente. Agradezco a esta página que se puso en contacto con un representante de la empresa.
26 de Enero a las 12:00 hs.