Entrega de un mueble que compre

Compre on line un mueble en el mes de octubre y aun no me lo entregan. Reclame varias, varias veces y no obtengo respuesta por parte de la empresa

Frávega Representante de Frávega

Hola Mirtha:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido al gran incumplimiento sufrido en la entrega de tu mesa, queremos contarte que hemos derivado tu caso con nuestro sector gerencial para poder darle la prioridad que merece y solucionar esto lo antes posible.
Te estaremos contactando a través de este medio para brindarte las novedades que tengamos sobre tu caso.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mirtha:

Te queremos contar que estamos realizando el seguimiento de tu solicitud para cancelar la compra, hemos elevado tu caso con nuestro sector gerencial para poder brindarte la nota de crédito correspondiente a la brevedad posible.

Seguimos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 9:06 hs.
Mirtha E  solución recibida:

No se comunicaron conmigo, fui yo la que llame nuevamente y solicite que se me cancelara la compra. luego ellos me enviaron un mensaje confirmando la cancelación y pidiendo disculpas. les agradezco su intervención!!

01 de Febrero a las 11:59 hs.