Entrega de un aire aconicionado

El día 6 de noviembre compré un aire acondicionado por la web. La fecha de entrega acordada era el jueves 12 de noviembre. Vinieron fuera del horario y no lo entregaron a la señora que trabaja en mi casa a pesar de haber dejado mi dni y la tarjeta de credito. No había duda. Era mi casa y mis documentos. Tengo pacientes y no pude seguir esperando. Llame y arreglamos para hoy miercoles 18 de noviembre y esta vez tomaron mis telefonos para resolver problemas. Llamo hoy 18 para confirmar la entrega y me dicen que no estaba registrado. Que como se corto la comunicacion no tienen anotado la entrega y recien podria ser el lunes 23. Es muy urgente la colocacion del aire por un problema personal que hace que haya contratado para ambos días un colocador que se ha molestado en venir para hacer su trabajo. Solo consigo hablar con empleados que estan entrenados para responder automaticamente sin intentar una excepcion por los trastornos que me han generado. No hay supervisor que mire el trabajo mal hecho. Ya tuve un problema hace años con una heladera comprada en fravega. Les di otra oportunidad y nuevamente solo maltrato, ineficiencia y perjuicio. Recomiendo no comprar en fravega. La post venta es un desastre. Cobran y ya nunca mas un buen trato.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, la entrega de su producto se realizara el día 23/11 en turno de 8 a 14hs bajo nº de reserva *********. Lamentamos la molestias ocasionadas.

monica K

Es una propuesta q ya tenía x el reclamo q hice a la mañana a los operadores de Fravega. Valoro la pronta respuesta después de mi queja en esta página. No mejoro lo acordado. Ahora el lunes veremos si se cumple.

monica K  propuso una solución:

Creo que no es suficiente. La calidad de la solución como hacerse cargo del envío hoy o mañana en un flete privado, sería una solución a favor del usuario y no resolverlo de acuerdo a lo que ellos pueden. A veces hay que hacer un esfuerzo mayor y el costo es mínimo considerando que la empresa es Frávega. Un reclamo y su solución se cierra cuando las partes quedan conformes así ellos siguen con su política y no cambiaron nada más que un grato llamado.

monica K  solución recibida:

Al día siguiente o a las horas de hacer el reclamo en esta página se comunicaron conmigo y me solucionaron el problema.