Entrega de sommier

El 1/11/17 compre on line un sommier.pacte la entrega el 1/12/17.despues de coordinar 5 entregas nunca me llegó el sommier.ahora me lo programan para el 3/1/18.una vergüenza la entrega llamo y me dicen que me siguen reprogramando!!donde realizó la denuncia????

El 1/11/17 compre on line un sommier.pacte la entrega el 1/12/17.despues de coordinar 5 entregas nunca me llegó el sommier.ahora me lo programan para el 3/1/18.una vergüenza la entrega llamo y me dicen que me siguen reprogramando!!donde realizó la denuncia????

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Verificamos que ya has recibido tu pedido, quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Enero a las 15:25 hs.

Empresas más buscadas