Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Estimado,
el dia 24/03 compre en fravega un mueble, la entrega fue pactada para el dia 05/04. En la pagina la entrega quedó registrada para el dia 06/04 y no entiendo por que.
el dia 06/04 espere todo el dia el pedido y no llego y no hubo aviso.me comunique el dia 06, 09 y 10 y las tres veces me dijeron que se comunicarian conmigo para coordinar una nueva entrega. Hasta el momento nadie se comunico conmigo para dicha entrega.
el numero de pedido, que ya fue facturado es el v[números]frvg
cada vez que reclamo me aclaran que es de un proveedor de fravega, y sinceramente el que me factura el pedido a mi es fravega.
nunca mas realizare una compra online en fravega
atte.
maria eugenia
Estimado,
el dia 24/03 compre en fravega un mueble, la entrega fue pactada para el dia 05/04. En la pagina la entrega quedó registrada para el dia 06/04 y no entiendo por que.
el dia 06/04 espere todo el dia el pedido y no llego y no hubo aviso.me comunique el dia 06, 09 y 10 y las tres veces me dijeron que se comunicarian conmigo para coordinar una nueva entrega. Hasta el momento nadie se comunico conmigo para dicha entrega.
el numero de pedido, que ya fue facturado es el v[números]frvg
cada vez que reclamo me aclaran que es de un proveedor de fravega, y sinceramente el que me factura el pedido a mi es fravega.
nunca mas realizare una compra online en fravega
atte.
maria eugenia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Maria:
10 de Abril a las 19:20 hs.Antes que nada, queremos disculparnos por este inconveniente con el envío de tu mueble, no era la experiencia que esperábamos para vos. Desde aquí, vamos a hacer lo posible para que la entrega se realice cuanto antes y, para ello, vamos a reclamar con nuestro sector de e-commerce, quienes se encargan de este tipo de casos. Vamos a estar realizando el seguimiento correspondiente para mantenerte al tanto, estaremos en contacto en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Estimado,
11 de Abril a las 22:46 hs.Es una verguenza, le primer fecha disponible para la reprogramacion de mi pedido es el 21/04 casi un mes despues de mi compra (24/03).
Nunca mas volvere a comprar online en Fravega y me encargare de difundir mi mala experiencia.
Atte
Maria Eugenia
Hola Maria:
13 de Abril a las 19:21 hs.Te pedimos disculpas por ésta demora en la entrega, realmente nos encontramos trabajando para mejorar día a día nuestro desempeño con los clientes. Vamos a realizar el seguimiento del envío para que se realice de manera correcta. Estaremos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
24 de Abril a las 17:13 hs.Estamos corroborando el estado de tu envío, y estamos realizando el seguimiento. Te vamos a pedir que nos confirmes en cuanto recibas tu pedido. Aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
El pedido fue entrgado el sabado 21
26 de Abril a las 18:37 hs.