Entrega de producto ya bonificado

Compré un producto online hace 10 días y ya van 4 cambios de entrega, por la cual también aboné, y aún nadie sabe decirme cuándo voy a tenerlo. Tampoco me responden si lo tienen en stock, dicen que se trata de un problema de reparto, pero el cliente que ya abonó por este servicio extra no tiene la culpa, cómo se soluciona? gracias

Compré un producto online hace 10 días y ya van 4 cambios de entrega, por la cual también aboné, y aún nadie sabe decirme cuándo voy a tenerlo. Tampoco me responden si lo tienen en stock, dicen que se trata de un problema de reparto, pero el cliente que ya abonó por este servicio extra no tiene la culpa, cómo se soluciona? gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola Julia T. Buenas tardes.
Según lo que verificamos en el sistema, efectivamente figuran varios incumplimientos de entrega, tal como nos lo comunicaste, por lo que en el día de ayer solicitaste la anulación de la compra, hoy nuestro equipo de Facturación E-commerce nos lo confirmo y por tu anulación de compra se genero la nota de crédito correspondiente la cual ya fue enviada a tu correo electrónico, es posible que tengas que verificar la casilla de correo no deseado o Spam. Esta Nota de Crédito certifica la total devolución del dinero que abonaste por tu compra. Lamentamos las molestias que te generamos y quedamos atentos ante cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Enero a las 15:39 hs.Responder
Julia T 

Gracias por la respuesta, recibí el correo electrónico con la cancelación. Lo que creo que sucedió es que no tenían el producto en stock y estaban dando vueltas para entregar algo que cobraron y no tenían. Me hicieron perder mucho tiempo, 5 citas en casa (días de trabajo que a mi me descuentan) Lamentable atención, imposible que uno no se ponga nervioso cada vez que ustedes responden con una negativa. No recomiendo a nadie comprar en esta tienda.

18 de Enero a las 15:50 hs.Responder
Julia T 

Además, ¿cuánto tarda en anularse la compra? Este trámite no debería demorar 10 días hábiles como me dijeron telefónicamente

19 de Enero a las 14:37 hs.Responder
Julia T 

Después de 5 entegas fallidas, negativas para pasar a retirar el producto, pedí cancelen la compra y me dicen que la devolución del dinero tarda 10 días hábiles, nunca visto cuando se paga débito

19 de Enero a las 16:36 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola Julia T. Buenas tardes.
Entendemos la molestia que presentas con este inconveniente, según lo expresa la gestión que se llevaba a cabo con la solicitud de anulación de tu compra, el sector de Facturación de E-commerce emitió la nota de crédito confirmando este tramite el dia 18 de Enero del ****. El tiempo correspondiente a la devolución total del dinero de tu compra es el expresado por el banco quien es el encargado de explicarte en detalle este proceso, te pedimos por favor contactes a esta entidad encargada de tu tarjeta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Enero a las 19:31 hs.Responder
Julia T 

NO FUE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Jamás me devolvieron la plata. Tanto el banco como Defensa del Consumidor me afirman que el dinero se encuentra en manos de la empresa, y desde Frávega no me dan una respuesta concreta más que hacerme llamar a todos sus **** y derivarme. Necesito saber CUÁNDO se acreditará en mi banco el dinero que se quedaron. Una vergüenza, la pérdida de tiempo que demanda reclamar algo que claramente no fue un problema del cliente sino la empresa.

07 de Febrero a las 20:48 hs.Responder
Julia T 

Fue una operación online con débito, así como fue acreditada al momento, debería ser la devolución del dinero post cancelación de compra, dicho por el banco esto, no me lo invento. Además no es la primera vez que cancelo un producto con Fravega por falta de stock (sería ideal que no tengan permitido vender si no saben cuándo van a entregar producto). LA DEVOLUCION DEL DINERO ESTA EN MANOS DE FRAVEGA PORQUE ES DONDE ESTÁ EL DINERO. EN EL BANCO NO TIENEN REGISTRO DE ENTRADA DE ESE DINERO A MI CUENTA. Quedo pendiente, y mientras tramito una carta documento para ver si puedo hacer uso de mi dinero en vez de financiar a una empresa como ustedes.

07 de Febrero a las 20:51 hs.Responder
Julia T 

20 días después y sigo con el mismo reclamo. Ya me enviaron 4 notas de crédito desde que comencé este reclamo, realmente desesperante que no digan ni cuando voy a tener mi dinero ni cuál es el motivo de la demora. 2 meses me está llevando todo esto, sin ninguna explicación concreta de la empresa. Una cancelación de débito automático no debería demorarse esta cantidad de tiempo

26 de Febrero a las 16:19 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Julia:

Comprendemos toda la situación que se generó con respecto a la devolución de tu compra. Hemos elevado a modo exepcional tu caso con nuestra gerencia para revisar todos los pasos realizados y llegar a una solución lo antes posible, Te pedimos por favor que esperes nuestro contacto a través de este medio para obtener las últimas novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 18:21 hs.Responder
Julia T 

Me vienen diciendo lo mismo hace más de 90 días, culpan a mi banco de retener el dinero cuando quien lo tienen en manos en la empresa. Otras semanas en cambio me dicen que "Fravega hizo mal la transacción" pero después vuelvo a llamar y otra vez culpa del banco. La ultima respuesta de esta semana fue que tengo que ESPERAR 30 DÍAS A QUE SE ACREDITE. UNA COMPRA REALIZADA CON DEBITO AUTOMATICO, CANCELADA, CON ORDEN DE COMPRA DESDE ENERO, Y TARDA 30 DÍAS? Además, por qué no me envian un comprobante de esa operacion para que verifique el usuario? ES MI DERECHO, porque la nota de credito que enviaron es de dos meses atrás, quiero un comprobante de esta ultima operación y dicen que no pueden. ESTOY HARTA DE ESTA ESTAFA. Además, tienen que hacerme ajuste inflacionario porque de ninguna manera me van a perjudicar también con eso.
FRAVEGA ONLINE: ******n, retienen el dinero y no dan canales para comunicarse directamente. VERGÜENZA

28 de Marzo a las 18:26 hs.Responder
Julia T 

CUANTAS VECES VAN A "ELEVAR EL RECLAMO"? POR QUE UNA PERSONA COMO YO TIENE QUE FINANCIAR UNA EMPRESA COMO FRAVEGA? POR QUE NO PUEDO COMUNICARME DIRECTAMENTE CON NADIE PARA VER MI CASO? POR QUE NO ME BRINDAN COMPROBANTES DE TODO AQUELLO QUE ESTÁN HACIENDO? POR QUE NADIE DE LA EMPRESA SE COMUNICA CONMIGO POR ESTE CASO?

28 de Marzo a las 18:27 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Julia:

Desde nuestro sector estamos llevando un relevamiento de todos los casos activos. Es por ello que estamos trabajando de manera exepcional para llegar a una solución de todos los inconvenientes que se presentaron. Te pedimos por favor que esperes nuestro contacto para obtener todas las novedades del caso. De todos modos, quedamos a tu entera disposición para lo que solicites.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

29 de Marzo a las 15:54 hs.Responder
Julia T 

LLevo esperando ya dos meses, sin justificación alguna, el proceso de cancelación de una compra por débito jamás demora estos plazos, la respuesta que me dan es insuficiente considerando todas las molestias que me ocasionaron, y siguen sin comunicarse conmigo

03 de Abril a las 14:05 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Buenas tardes Julia:

Tal y como hablamos telefónicamente, hemos generado nuevamente la consulta a nuestro sector de Facturación para obtener respuestas favorables acerca de la devolución del dinero. Agradecemos la predisposición para hacer efectiva la operación. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

03 de Abril a las 16:36 hs.Responder
Julia T 

La plata nunca fue devuelta, la espero desde el dia 18 de enero. Sin justificación válida

09 de Abril a las 15:59 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Buenas Tardes Julia:

Hemos generado la consulta con el departamento de tarjetas y nos indican que la devolución se hizo efectiva el 09/03/****. Te pedimos por favor que con el número de cupón de devolución te contactes con tu banco emisor.
Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

10 de Abril a las 15:22 hs.Responder
Julia T 

Estoy cansada de esa respuesta automática, mi banco desconoce de qué hablan, jamás recibieron el dinero. Y tampoco me dan un comprobante de ese giro como para creerles. La nota de crédito no es comprobante suficiente, SI lo es el comprobante de la transferencia del dinero, que se niegan a mandarla.

11 de Abril a las 3:14 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Julia:

Te indicamos que la Nota de Crédito es un documento legal que se utiliza en las transacciones de anulación total de un pedido asignado. Bajo dicha documentación, se realiza el débito a nuestro comercio. Por favor solicita mas información a tu banco emisor.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

12 de Abril a las 15:17 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Julia:

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Verificamos que desde el sector de facturación te brindaron los datos de tu gestión.
Quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Setiembre a las 15:02 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Julia:

Te recordamos que a través del relevamiento de casos que estamos realizando en el portal verificamos que el sector de facturación te brindó la información con respecto a tu consulta.
Ante cualquier otra duda, quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Octubre a las 16:53 hs.Responder

Empresas más buscadas