Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
El 2 de diciembre compré una heladera en la página de frávega.
la fecha de entrega era para el 9 de diciembre. Como no estaba en el domicilio en el momento de la entrega, me llamó una persona ese mismo día para re programar la entrega. Quedamos que el miércoles 13 de diciembre iba a llevar, previa confirmación por teléfono.
la cuestión es que nunca me llamó y tampoco me entregó la heladera. Atención al cliente no responde. Esperé 15 minutos en línea y no me atendieron.
necesito que se comuniquen conmigo
El 2 de diciembre compré una heladera en la página de frávega.
la fecha de entrega era para el 9 de diciembre. Como no estaba en el domicilio en el momento de la entrega, me llamó una persona ese mismo día para re programar la entrega. Quedamos que el miércoles 13 de diciembre iba a llevar, previa confirmación por teléfono.
la cuestión es que nunca me llamó y tampoco me entregó la heladera. Atención al cliente no responde. Esperé 15 minutos en línea y no me atendieron.
necesito que se comuniquen conmigo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Francisco,
18 de Diciembre a las 18:08 hs.Verificamos en nuestro sistema que el transporte se hizo presente en el domicilio acreditado el día 13 de Diciembre, alrededor de las 16hs, y no encontró a nadie. Igualmente, no te preocupes, ya que hemos repactado la entrega para la primer fecha disponible, que es el día Viernes 22 de Diciembre, en el horario entre las 14 y las 20hs. Recordá que podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el lugar, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Francisco,
19 de Diciembre a las 19:31 hs.Teniendo en cuenta lo que nos indicás, para que vos te quedes tranquilo hemos solicitado que la entrega se haga efectiva el día 26 de Diciembre, respetando el mismo turno. Recordá igualmente que puede recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su propio DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Solucionaro mas rápido de lo que pensé. Aunque el numero de atencion al cliente no sirve. NO Atienden
27 de Diciembre a las 9:26 hs.