Entrega de mi compra

El 7 de mayo compre un smart tv por venta telefónica por fravega...me dijeron que llegaría en 48hs...hasta la fecha no llegó nada...se que esta en la sucursal de monte grande tan solo me envían email que tienen demora en mi caso....ya pague ayer la primera cuota de un producto que no tengo...me canse de llamar y tan solo me dicen que tienen una demora...no quiero pedir la baja del producto xq x lo que tengo entendido tardan mucho más en devolverte el dinero...blanco maximiliano dni [números]

El 7 de mayo compre un smart tv por venta telefónica por fravega...me dijeron que llegaría en 48hs...hasta la fecha no llegó nada...se que esta en la sucursal de monte grande tan solo me envían email que tienen demora en mi caso....ya pague ayer la primera cuota de un producto que no tengo...me canse de llamar y tan solo me dicen que tienen una demora...no quiero pedir la baja del producto xq x lo que tengo entendido tardan mucho más en devolverte el dinero...blanco maximiliano dni [números]

Maximiliano B  Solución rechazada: 

solo me mandan un email que tienen una demora en mi entrega....estoy cansado ya , pero x si acaso no me devuelven el dinero....ya pague la primera cuota la semana pasada en el resume de la tarjeta y yo quiero que me traigan lo que estoy pagando...se que esta en la sucursal de monte grande el cual su numero es **** **** pero cuando llamo nadie atiende

11 de Junio a las 16:39 hs.Responder
Maximiliano B  Solución rechazada: 

pedi la anulacion de la compra pero todavia no me llego ninguna notificacion, tan solo me llega al email que siguen con demora en mi caso

22 de Junio a las 11:43 hs.Responder
Maximiliano B  Solución rechazada: 

Me anularon la compra pero todavía no recibí la devolución del monto reflejado en mi tarjeta de credito

07 de Julio a las 14:04 hs.Responder

Empresas más buscadas