Entrega de heladera

La compré el día 2/12/15 en neuquén para ser retirada en santa fe, de ahí me derivaron a paraná, me entregaron los otros productos menos la heladera. La necesito urgente! desde paraná enviaron el correo pero hace una semana y no tengo respuestas. factura b 2280-00028294

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se esta consultando su caso con los sectores involucrados para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

26 de Diciembre a las 12:52 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente el dia de hoy corroboramos con usted la recepcion de los producto. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de los mismos. Atentamente

Marcelo S

Muchas gracias. He logrado que me entreguen la heladera. Su gestión ha sido excelente.

Marcelo S

Buenas tardes, contesté hace un tiempo, conseguí la heladera. Muchas gracias. Espero les llegue esta vez mi respuesta.