Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hola, hice una compra online de un escritorio y ya paso el plazo de entrega, y aun no me aparece para poder retirarlo en la sucursal seleccionada ( la plata clash av 7 [números]- buenos aires)
el numero de compra es v[números]frvg
Hola, hice una compra online de un escritorio y ya paso el plazo de entrega, y aun no me aparece para poder retirarlo en la sucursal seleccionada ( la plata clash av 7 [números]- buenos aires)
el numero de compra es v[números]frvg
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Silvia:
26 de Febrero a las 19:31 hs.Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Te informamos que ya estamos realizando el reclamo con nuestro sector de entregas para que tu pedido se despache hacia la sucursal a la brevedad, y puedas retirar. Te vamos a mantener al tanto por este medio, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Disculpen, pero es una falta de respeto ya pasaron los 11 días hábiles y aún no he recibido el producto, ya lo debería tener en mis manos. Ni siquiera me mandaron correo, no puedo ver ni el seguimiento porqué su página web no sirve y sale todo blanco
27 de Febrero a las 16:12 hs.Hola Silvia:
01 de Marzo a las 16:52 hs.Queremos pedirte disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Como te hemos mencionado, estamos solicitando el despacho de tu producto a sucursal. Te vamos a informar novedades por aquí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Silvia:
03 de Marzo a las 13:13 hs.Te pedimos disculpas por los inconvenientes en la entrega. Nos encontramos reclamando la novedad para tu pedido, y para confirmarte el retiro del mismo. Te vamos a escribir por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Silvia:
06 de Marzo a las 18:10 hs.Te informamos que hemos derivado tu caso con el área que se encarga de resolver este tipo de inconvenientes con los retiros por sucursal, área de Back Office. Te van a estar contactando por allí, por favor aguarda el mismo.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Espero su solución, ya paso un mes de la compra
06 de Marzo a las 18:12 hs.No me entregaron mi pedido, ya paso más de 30 días
15 de Marzo a las 10:48 hs.Hola Miguel:
20 de Marzo a las 14:45 hs.Queremos disculparnos por demorar tanto en la resolución a tu caso, estamos esperando la respuesta por parte del sector de back office, te vamos a estar informando por este medio, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miguel:
23 de Marzo a las 14:35 hs.Ante todo, te reiteramos nuestras disculpas por tantos inconvenientes con tu compra. Hemos verificado que desde el sector de e-commerce, se ha anulado la compra, y te enviaron la nota de crédito correspondiente a esta cancelación. Lamentamos toda esta situación, quedamos a tu disposición si tenés alguna otra duda o consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No recibi el dinero
23 de Marzo a las 20:31 hs.No recibí la nota de crédito, pueden reenviarla por favor
23 de Marzo a las 20:32 hs.Hola Miguel:
26 de Marzo a las 19:11 hs.Te informamos que estamos verificando la gestión que te han realizado, para confirmar la nota de crédito. De todas formas, verificamos que iniciaste este mismo reclamo desde el caso de Tu Queja Suma ******, por donde te vamos a actualizar la información. Estamos en contacto por allí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Miguel:
31 de Marzo a las 13:48 hs.Hemos verificado que desde el caso ******, se te confirmó el envío de la nota de crédito correspondiente a la devolución del dinero. Te pedimos que por favor verifiques tu casilla de correo electrónico, ya que la podrás ubicar allí. Si tenés alguna otra duda o consulta, estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.