Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
El 09 de enero de [números] compré dos colchones de marca lintex codigo [números]-3 para ser retirado en sucursal parana entre rios, calle pellegrini. Me llegó a mi mail el codigo de pedido v[números]frvg-01, el numero de factura y pude ver que ya esta debitado de mi tarjeta de credito. Fui varias veces a la sucursal fravega y me dicen que no saben nada, nadie me da respuesta, hoy es 24 de enero y no lo he recibido. He comprado por internet en otras empresas...siempre han cumplido!. Veo q esta empresa es poco seria. Espero que me resuelvan el problema y me entreguen lo comprado. Les pregunto: para que ofrecen por internet productos que despues no pueden cumplir con la entrega. Poco serios, poco responsables.
El 09 de enero de [números] compré dos colchones de marca lintex codigo [números]-3 para ser retirado en sucursal parana entre rios, calle pellegrini. Me llegó a mi mail el codigo de pedido v[números]frvg-01, el numero de factura y pude ver que ya esta debitado de mi tarjeta de credito. Fui varias veces a la sucursal fravega y me dicen que no saben nada, nadie me da respuesta, hoy es 24 de enero y no lo he recibido. He comprado por internet en otras empresas...siempre han cumplido!. Veo q esta empresa es poco seria. Espero que me resuelvan el problema y me entreguen lo comprado. Les pregunto: para que ofrecen por internet productos que despues no pueden cumplir con la entrega. Poco serios, poco responsables.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Lamentablemente Frávega no me ha entregado los productos comprados. Los de la sucursal de Paraná me dicen que hasta que no reciba el mail que dice que "está en sucursal" no podré retirarlos. Ese mail no me a llegado. Sólo recibí el de la compra realizada y número de facturación. Muy irresponsables!
29 de Enero a las 7:35 hs.Buen dia! Lamentablemente no..no lo solucionaron. Sigo sin recibir los productos comprados. Gracias por preguntar. Miriam.
29 de Enero a las 19:51 hs.Hola Miriam M. Buenas tardes.
31 de Enero a las 19:19 hs.Te indicamos que verificamos en nuestro sistema y nos figura que ya retiraste tus dos colchones de la sucursal de Paraná. Te pedimos disculpas por las molestias que te llegamos a ocasionar y esperamos que disfrutes tu compra y te sean de mucha utilidad.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Si.. recibido! Gracias!!
31 de Enero a las 21:19 hs.Hola Miriam M.
02 de Febrero a las 15:29 hs.Nos alegra haber podido ayudar con la solución a tu inconveniente, esperamos que te sean de mucha utilidad y gracias a vos por elegirnos.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias "tuQuejaSuma" solucionado el reclamo!
02 de Febrero a las 20:51 hs.