Entrega de compra on line

Vuelvo a escribir en esta página porque fravega no me da respuestas. el pedido v8063173frvg-01q corresponde a un juego colchon y somier no me lo entregaron en la fecha pactada. envié mail por medio de la página de fravega y me respondieron q el caso está siendo tratado con la urgencia q merece. O sea q no merece ninguna urgencia, porque nadie me llamó para darme ua solución concreta. el0810 al cual llamé es atención al cliente, pero curiosamente nadie atiende. así q espero por este medio llegar a una solución.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Matias:

Queremos que sepas que uno de nuestros asesores se encuentra llevando las gestiones de tu caso ******, te pedimos aguardes las novedades a través de dicho caso, entendemos tu posición y estamos trabajando para solucionar la entrega de tus productos a la brevedad posible.

Quedamos a tu disposición.

Matias S

No me solucionan el problema. Es la segunda vez que responden lo mismo. Si estan trabajando en solucionar el problema no se nota. Ya tienen todos mis datos. Llamen y entreguen el pedido. Es tan complicado hacer eso??? Seguro si quiero devolverlo va a ser peor y me van a dar mas vueltas.

Matias S

Se comunicaron para avisarme q estaban analizando el. Caso.. No para ofrecerme una solución.

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Matias:

Antes que nada perdon por la gran demora en solucionar tu reclamo, entendemos que la espera ha sido larga.
Queremos informarte que visualizamos el despacho de tu compra el día de hoy por la mañana, la misma se estará entregando en la franja horaria de 14 a 20 horas, recordá que el envío lo puede recibir cualquier persona mayor de edad con D.N.I. en manos que acredite su identidad.
Aguardamos la confirmación de la recepción de tu conjunto de sommier y colchon.

Quedamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Matias:

Visualizamos la entrega de tu producto el día 04 de Agosto, te pedimos si podes confirmarnos esta información para estar tranquilos de que tu solicitud se ha resuelto.

Estamos a tu disposición.

Matias S  solución recibida:

Después de un mes hicieron la entrega del producto...