En frávega no responden los reclamos

Compre un smart tv en frávega online, el tv tiene la pantalla marcada de punta a punta (como si tuviera una rajadura interna) llamo a todos los teléfonos y es imposible, nadie contesta. Reclame por mail y solo me responde que haga un solo reclamo y dan de baja los anteriores. No se a quien recurrir

Compre un smart tv en frávega online, el tv tiene la pantalla marcada de punta a punta (como si tuviera una rajadura interna) llamo a todos los teléfonos y es imposible, nadie contesta. Reclame por mail y solo me responde que haga un solo reclamo y dan de baja los anteriores. No se a quien recurrir


Empresas más buscadas