Emisión de factura

Anoche 19/12/[números] compré un celular en la pagina de fravega, virtud que se suponía era un retiro en sucursal inmediato, seleccioné una sucursal de moreno que decía "retira ya", al dia siguiente fui (hoy) y me dicen que no tienen nada en sistema, que tengo que esperar me emitan la factura electrónica, llamo al [números] que tienen ellos y me dicen que tengo que esperar, yo les solicito una solución rápida y me repiten lo mismo, que no pueden hacer nada que es un sistema automático, hasta dentro de 2 semanas no voy a poder concurrir a dicha sucursal por temas laborales y nadie me había aclarado en ningún momento esta situación, la publicidad del retiro inmediato en sucursal es totalmente engañoso, quiero mi producto, el cual ya pagué y necesito, y de haber sabido la demora lo hubiera comprado en forma presencial.
mañana mismo voy a un centro de defensa al consumidor a radicar la denuncia pertinente por publicidad engañosa y mal servicio de atención al cliente.

Anoche 19/12/[números] compré un celular en la pagina de fravega, virtud que se suponía era un retiro en sucursal inmediato, seleccioné una sucursal de moreno que decía "retira ya", al dia siguiente fui (hoy) y me dicen que no tienen nada en sistema, que tengo que esperar me emitan la factura electrónica, llamo al [números] que tienen ellos y me dicen que tengo que esperar, yo les solicito una solución rápida y me repiten lo mismo, que no pueden hacer nada que es un sistema automático, hasta dentro de 2 semanas no voy a poder concurrir a dicha sucursal por temas laborales y nadie me había aclarado en ningún momento esta situación, la publicidad del retiro inmediato en sucursal es totalmente engañoso, quiero mi producto, el cual ya pagué y necesito, y de haber sabido la demora lo hubiera comprado en forma presencial.
mañana mismo voy a un centro de defensa al consumidor a radicar la denuncia pertinente por publicidad engañosa y mal servicio de atención al cliente.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Fernando,
Te informamos que con los datos que nos brindas, no nos figura ninguna compra en nuestro sistema. Te pedimos que por favor nos indiques lo siguiente:
- Nombre y apellido del titular de la compra.
- DNI del titular de la compra
- Código del pedido
Aguardamos tu respuesta, así podemos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 17:35 hs.
Fernando C 

codigo de pedido: v********frvg-01
titular de la compra María Susana Romairone dni ********
titular de la tarjeta de crédito Fernando Miguel Cosimano Dni ********

20 de Diciembre a las 17:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Fernando,
Verificamos en nuestro sistema que el producto ya fue retirado de la sucursal. ¡Felicitaciones! Esperamos que te sea muy útil y que lo disfrutes al máximo.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Diciembre a las 16:30 hs.
Fernando C  solución recibida: 

Se solucionó, anoche me mandaron el famoso email de confirmación para que retire el equipo, sin embargo cuando fui a retirarlo me dijeron que "NO LO TENEMOS, NO HAY STOCK" pero después de un rato lo buscaron y lo tenían en algún lugar porque un empleado supuestamente lo tenia separado en el deposito. El muchacho que me atendió me dio una muy buena atencion, muy cordial, eso si lo tengo que destacar.

21 de Diciembre a las 21:29 hs.

Empresas más buscadas