Elementos de gimnasia sin envio a la vista

Se realizo una compra de varios items (7 en total) el 06/05/[números], en el transcurso de los dias se fueron recibiendo los items de forma desordenada, solo se recibieron 3, faltando 4 de ellos, que hasta el dia de la fecha no notificaron sobre el envio, los items que faltan:
-colchoneta de 3 mm athletic at-[números] violeta
-pelota esferodinamia pilates yoga gym ball athletic 65cm gris
-bloque ladrillo yoga pilates athletic at-[números] gris
-banda larga economica mir fitness

se realizaron reclamos por via telefonica y me pasaron los siguientes numeros:
[números]
[números]
ambos con fecha 16 de junio, el 2 de julio sin mediar mensaje cerraron los casos, avisando que los items fueron entragodos con exito, volvi a llamar y me avisaron que van a ver que paso.
15 dias despues vuelvo a llamar, iban a reclamar a las empresas de reparto pq tenian que buscar los items apra repartir.
hoy llamo y luego de 45 minutos al telefono no atiende nadie.
siempre la comunicacion fue en una sola direccion, de mi hacia ellos, no hay respuestas de fravega.
hoy 21/07 todavia no tengo respuesta por esos 4 items que no envian.
lo mejor es que son para mi señora que los necesita para hacer gimnasia!

Se realizo una compra de varios items (7 en total) el 06/05/[números], en el transcurso de los dias se fueron recibiendo los items de forma desordenada, solo se recibieron 3, faltando 4 de ellos, que hasta el dia de la fecha no notificaron sobre el envio, los items que faltan:
-colchoneta de 3 mm athletic at-[números] violeta
-pelota esferodinamia pilates yoga gym ball athletic 65cm gris
-bloque ladrillo yoga pilates athletic at-[números] gris
-banda larga economica mir fitness

se realizaron reclamos por via telefonica y me pasaron los siguientes numeros:
[números]
[números]
ambos con fecha 16 de junio, el 2 de julio sin mediar mensaje cerraron los casos, avisando que los items fueron entragodos con exito, volvi a llamar y me avisaron que van a ver que paso.
15 dias despues vuelvo a llamar, iban a reclamar a las empresas de reparto pq tenian que buscar los items apra repartir.
hoy llamo y luego de 45 minutos al telefono no atiende nadie.
siempre la comunicacion fue en una sola direccion, de mi hacia ellos, no hay respuestas de fravega.
hoy 21/07 todavia no tengo respuesta por esos 4 items que no envian.
lo mejor es que son para mi señora que los necesita para hacer gimnasia!

angelpablob  Solución rechazada: 

No hubo ninguna solucion ofrecida, nadie se contacto conmigo.

26 de Julio a las 9:37 hs.Responder

Empresas más buscadas