Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Se realizo una compra de varios items (7 en total) el 06/05/[números], en el transcurso de los dias se fueron recibiendo los items de forma desordenada, solo se recibieron 3, faltando 4 de ellos, que hasta el dia de la fecha no notificaron sobre el envio, los items que faltan:
-colchoneta de 3 mm athletic at-[números] violeta
-pelota esferodinamia pilates yoga gym ball athletic 65cm gris
-bloque ladrillo yoga pilates athletic at-[números] gris
-banda larga economica mir fitness
se realizaron reclamos por via telefonica y me pasaron los siguientes numeros:
[números]
[números]
ambos con fecha 16 de junio, el 2 de julio sin mediar mensaje cerraron los casos, avisando que los items fueron entragodos con exito, volvi a llamar y me avisaron que van a ver que paso.
15 dias despues vuelvo a llamar, iban a reclamar a las empresas de reparto pq tenian que buscar los items apra repartir.
hoy llamo y luego de 45 minutos al telefono no atiende nadie.
siempre la comunicacion fue en una sola direccion, de mi hacia ellos, no hay respuestas de fravega.
hoy 21/07 todavia no tengo respuesta por esos 4 items que no envian.
lo mejor es que son para mi señora que los necesita para hacer gimnasia!
Se realizo una compra de varios items (7 en total) el 06/05/[números], en el transcurso de los dias se fueron recibiendo los items de forma desordenada, solo se recibieron 3, faltando 4 de ellos, que hasta el dia de la fecha no notificaron sobre el envio, los items que faltan:
-colchoneta de 3 mm athletic at-[números] violeta
-pelota esferodinamia pilates yoga gym ball athletic 65cm gris
-bloque ladrillo yoga pilates athletic at-[números] gris
-banda larga economica mir fitness
se realizaron reclamos por via telefonica y me pasaron los siguientes numeros:
[números]
[números]
ambos con fecha 16 de junio, el 2 de julio sin mediar mensaje cerraron los casos, avisando que los items fueron entragodos con exito, volvi a llamar y me avisaron que van a ver que paso.
15 dias despues vuelvo a llamar, iban a reclamar a las empresas de reparto pq tenian que buscar los items apra repartir.
hoy llamo y luego de 45 minutos al telefono no atiende nadie.
siempre la comunicacion fue en una sola direccion, de mi hacia ellos, no hay respuestas de fravega.
hoy 21/07 todavia no tengo respuesta por esos 4 items que no envian.
lo mejor es que son para mi señora que los necesita para hacer gimnasia!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
No hubo ninguna solucion ofrecida, nadie se contacto conmigo.
26 de Julio a las 9:37 hs.Responder