El telefono de atención no funciona

por favor diganme un numero o mail al cual comunicarme, gracias

Hace dos semanas que llamo al servicio de atención al cliente y me dice que el numero no esta en funcionamiento: (0810 406 3750) compre un lavarropas que tardo 3 semanas en llegar, y cuando lo puse en funcionamiento, además que la pantalla y botones frontales están hundidos, no funciona el sistema antiarrugas (se queda parado faltando 17minutos), sistema por el que elegi este lavarropas. por favor diganme un numero o mail al cual comunicarme, gracias
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, procederemos a autorizar el cambio del equipo. Atentamente

Agustin B  solución recibida:

Me llamaron para realizar un cambio de producto!
Realmente tuquejasuma funciona mucho mas rapido que el servicio telefonico de fravega ;)