Reclamo a Frávega

El resumen y solucion, seria que me devuelvan el dinero o un celular nuevo

El día 10 de abril 2019 compre un celular de contado, al día siguiente voy a consultar por que el volumen no era bueno ( no se escuchaba bien ) ; me dijeron que el modelo era así. A los tres días ( sábado) vuelvo por que el teléfono al hablar unos 15 minutos , levanto mucha temperatura , que no se podía apoyar en la oreja , quien me atendió , me dice que vuelva mas tarde que estaba quien entendía de celulares. No pude pasar por la tarde y concurrí el martes siguiente, allí me dicen que ya pasaron los cuatro días que tienen ellos para cambiar el aparato y que debo concurrir a la garantía. Alli me dirijo y me dicen que en 48hs me responden ; cuando consulto , me dicen en la garantía que no pueden solucionar la falla y lo enviaron a fabrica; al dia de hoy no tuve solución de algo que compre nuevo y en todo caso me darían algo reparado que no seria de mi confianza.-

Hola Carlos!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

www.fravega.com

07 de Mayo a las 21:00 hs.

Hola Carlos:

Te pedimos por favor que nos detalles que ocurrió con el servicio técnico de tu garantía, en que fecha ingresó el producto a la misma y si te brindaron algún número de gestión.

www.fravega.com

13 de Mayo a las 9:47 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Carlos:

Es importante que sepas que en este momento el producto se encuentra con su garantía comercial. Cualquier reclamo relacionado con la misma deberás efectuarla con su garantizador, en este caso LG. Te dejamos su número de contacto para que te puedas comunicar: ****-***-**** o al ****-***-****. También al siguiente número: *** ****-****.

www.fravega.com

14 de Mayo a las 9:29 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS A

27 de Mayo a las 9:06 hs.