El proveedor dice que es un error de frávega

Vengo solicitando a fravega, comae y Assurant la constacia que mi celular se reparo con repuestos originales hace tres semanas ya que tengo dudas acerca de lo mismo por como se dieron los hechos, fravega se desliga totalmente y me dice que comae y assurant deben enviarmelo. Hoy se contacto una supervisora de assurant (gloria) y me dice que ellos no están obligados por póliza a reparar el celular con repuestos originales. Pero que igualmente el mío fue reparado con ellos, luego que no tienen obligación de darme ninguna constancia y ante mi insistencias y al explicarle que en la página de fravega (adjunto print fe pantalla) se informa que se reparan con repuestos originales me dijo que me lo iban a enviar pero que no me iba a decir cuando ya que comae hacia semana que no le mandaba las cosas (es el taller a donde ellos me enviaron). Cuando le reclame que fravega publicitaba eso me dijo que eso era un error de fravega que eso no tenia que ver con ellos. Estoy en mi derecho de saber si lo que publicitaron y el vendedor me vendió se cumplió pero lejos de eso, me niegan la confirmación de cuando me lo van a enviar.

Vengo solicitando a fravega, comae y <a href="/assurant">Assurant</a> la constacia que mi celular se reparo con repuestos originales hace tres semanas ya que tengo dudas acerca de lo mismo por como se dieron los hechos, fravega se desliga totalmente y me dice que comae y assurant deben enviarmelo. Hoy se contacto una supervisora de assurant (gloria) y me dice que ellos no están obligados por póliza a reparar el celular con repuestos originales. Pero que igualmente el mío fue reparado con ellos, luego que no tienen obligación de darme ninguna constancia y ante mi insistencias y al explicarle que en la página de fravega (adjunto print fe pantalla) se informa que se reparan con repuestos originales me dijo que me lo iban a enviar pero que no me iba a decir cuando ya que comae hacia semana que no le mandaba las cosas (es el taller a donde ellos me enviaron). Cuando le reclame que fravega publicitaba eso me dijo que eso era un error de fravega que eso no tenia que ver con ellos. Estoy en mi derecho de saber si lo que publicitaron y el vendedor me vendió se cumplió pero lejos de eso, me niegan la confirmación de cuando me lo van a enviar.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, como le informamos en su reclamo anterior en esta misma página, la constancia la debe solicitar a la aseguradora y al servicio técnico. Desde nuestra parte, ya intercedimos con la empresa que brinda el seguro y nos indicaron que ellos se encargarán. Gracias.

Daiana F

Que bueno que intercedieron... Hace tres semanas que lo pido y no me lo dan, y continuó esperando. Evidentemente no lo tienen y lo están tratando de "conseguir"..",me vendieron algo y ni siquiera se responsabilizan de que no se cumple con lo que ustedes publican y venden... Vamos a ver si defensa del consumidor dice lo mismo que ustedes entonces.