El producto vino fallado y no me devuelven el dinero

El 18/08/2015 compre un lavarropa on line con tarjeta visa
l a d r o n e s !!!! t o t a l e s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 18/08/2015 compre un lavarropa on line con tarjeta visa primero la factura no me llegaba por correo como me dijeron , despues de reclamar 3 veces la factura llego el 9/9/15 llego el lavarropa , no funcionaba !!!!! me tuvieron boludeando que me mandaban un service ( no les voy a explicar su asqueroso metodo no ??? ) me tenian de 72 hs en 72 has hasta que me case de llamar y esperar las 72 hs benditas que jamas llegaron , conclucion cansada devuelvo el lavarropa , lo vinieron a buscar sin traerme otro !!!!! por lo cual decido cancelar la compra el 21/9/15 hoy todavia 21/11/15 dos meses despues me siguen descontando la cuota y no tengo lavarropas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! l a d r o n e s !!!! t o t a l e s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Intentamos contactarnos con usted pero se corta la comunicación. Hemos solicita la anulación de su compra. Nos contactaremos a la brevedad para confirmarle la cancelación.

MARIA A

Perdoneme Sr . LA CANCELACION LA TENGO TRAMITADA desde el 21/09/**** la señorita Jessica me enviao un mail de cancelacion , Que otra cuestion tiene para aducir la demora ??? esto no es VALIDO . Si Ud. verdaderamente se esta comunicando conmigo y no puede ha de ser porque quiere pasar desapercibido con un telefono privado de otra manera IMPOSIBLE .

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Hemos reportado su reclamo y le estamos dando suma prioridad.

MARIA A

Despues de tanto pelear y tener que llegar a esta instancia de buscar donde denunciarlos y 4 meses despues me acreditaron mi cupon de tarjeta de credito !!!! Una VERGUENZA !!! Trabajen nomas con el dinero de la gente !!!

24 de Marzo a las 2:54 hs.