El producto que compre

Comopre un producto por la web y me decian que me llegaria a la sucursal de tucuman en 12 dias aviles ya pasaron casi 20 dias y no tengo noticias ya tengo que pagar la 1'cuota y no tengo nada quiero desacer el credito si no me llega ahora me tiene como pelotudo preguntando y gastando en telfono

Frávega Representante de Frávega

Hola Juan:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar la cinta para correr por nuestra sucursal 40 Tucumán, esperamos que disfrutes de la misma. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y sigas confiando en nosotros. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Juan E  solución recibida:

Yo pensaba que todo era rápido como las propagandas pero me decepciono al esperar tanto pero bueno cumplieron