El producto o la plata

Hace un mes hice una compra por internet, me avisaron que llego para retirarlo y cuando me acerque a la sucursal me dijeron que no lo tenian. Pedi que me avisaran cuando llegaba y me dijeron que no podian! me acerque a la semana y aun no habia llegado. Hice todo tipo de reclamo: por la pagina, telefonicamente a la sucursal, a atencion al cliente (nro de reclamo 197860 donde me dijeron que me iban a llamar de e-commerce, nunca lo hicieron). la semana pasada volvi a comunicarme con la sucursal donde tomaron todos mis datos y se comprometieron en devolverme un llamado. Hace un mes que hice una compra que ya pague y nunca recibi el producto.
Frávega Representante de Frávega

Hola Milagros,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos en nuestro sistema que tu compra estará disponible para ser retirada de la sucursal de Mar del Plata VIP a partir del día Martes 30 de Enero. Recordá que deberá acercarse el titular del medio de pago utilizado en la operación, llevándolo junto con su DNI.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.