El producto o la anulacion de la compra

Hola hoy realice una compra con el siguiente numero de pedido compra finalizada en fecha: 27/06/2017 pedido nº: v7888933frvg: fui a la sucursal de santa fe y no me quisieron dar el producto. Cuando regreso a mi casa tengo una nota de credito n° 2792-00013546, no quiero la nota de credito o me devuleven mi dinero o me dan el producto que compre.- espero respuestas

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Enrique:

Lamentamos el incidente ocurrido en el proceso de compra efectuado, el mismo fue por un error obstativo completamente involuntario en la publicación del producto. De igual manera, te informamos que la nota de crédito es la devolución efectuada a tu tarjeta de crédito, y la misma fue emitida el 27 de Junio. Dentro de las 96 horas hábiles podrás visualizarlo en tu resumen de cuenta.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Enrique B  solución recibida:

Sos unos chantas, que se hagan cargo del error