El producto llego roto

Buenas tardes mi problema es el siguiente hace 1 semana llego un tv noblex comprado a la empresa fravega la cuestion es que al prenderlo el televisor esta roto yo necesito una solucion urgente, nadie me responde ni por el [números] ni por email y yo necesito solucionar esto cuanto antes, ya que yo pague por un producto en funcionamiento y no roto como llego. Aguardo una solucion rapida y concreta. Gracias

Buenas tardes mi problema es el siguiente hace 1 semana llego un tv noblex comprado a la empresa fravega la cuestion es que al prenderlo el televisor esta roto yo necesito una solucion urgente, nadie me responde ni por el [números] ni por email y yo necesito solucionar esto cuanto antes, ya que yo pague por un producto en funcionamiento y no roto como llego. Aguardo una solucion rapida y concreta. Gracias

Eliana S 

Somos muchos con el mismo problema y ninguna solución. El teléfono no existe y el mail solo te envía una respuesta automática y nunca mas. Entiendo la disminución de personal en el call center pero los reclamos por mail se pueden gestionar perfectamente de forma remota, o sea los trabajadores que no vayan pueden responder en su casa, como lo venimos haciendo la mayoría. No hay voluntad de la empresa de asistir a los reclamos.

15 de Mayo a las 0:30 hs.Responder

Empresas más buscadas