Reclamo a Frávega

El producto facturado no es el que compre

Compre un smart tv 32" noblex di 32x5000 y me facturaron otro tv ( led noblex 32"dj 32x5000) solicito se me envie la fra correcta por el modelo que compre antes que llegue mi producto y no sea el correcto

Frávega Representante de Frávega

Hola Marcela!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

www.fravega.com

Marcela R

Solicito la fra correcta a la brevedad caso contrario anulare la operacion

13 de Mayo a las 21:12 hs.
Marcela R

Imposible comunicarme con fravega . Respuesta inmediata por favor necesito que me envien la fra correcta . El producto facturado no es el modelo que compre

14 de Mayo a las 10:56 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Marcela:

Gracias por escribirnos. Te comentamos que el producto facturado es igual al solicitado. Recordá que el producto es pantalla LED y tiene funciones Smart. Esperamos que tengas una linda semana.

Marcela R  Solución rechazada:

Son dos modelos distintos . Yo compre el modelo que tiene internet por wi fi y la app de netflix . Si el modelo que me facturaron no tiene estas caracteristicas no lo quiero. Reapuesta por favor

Marcela R  Solución rechazada:

Es facil y sencillo necesito la factura por el producto que compre smart tv 32" noblez modelo DI 32x****

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Marcela R:

Verificamos que la factura corresponde al artículo que compraste.

www.fravega.com