El problema es que ustedes son unos inutiles

Me vienen llamando hace más de un año por una deuda con fravega que yo no tengo, nunca compre nada ahí. Y la deuda no está a mi nombre. Ya dieron de baja "supuestamente" cómo 3 veces mi número así no me volvían a llamar, pero me siguen mandando mensajes y me siguen llamando. Repito, yo nunca compre nada en fravega y no soy flores maria luz dni 37293711 ni si quiera soy mujer, soy varon, por favor den de baja mi numero no puede ser que cualquier persona haya puesto mi numero y ustedes me esten molestando hace mas de un año por una deuda que no es mia