El pedido nunca llego

El 01/11/17 compre vía on line una mesa de tv, y transcurrido los 7 días hábiles en que tenia que llegar llame (varias veces) a fravega desde casa, y nunca nadie atendio. 2 veces mande mail, y nadie respondio. Solo desde una sucursal me puede comunicar por teléfono con ellos (21/11) y tomaron el reclamo. Pero el producto no llego. El 5 de diciembre volví a llamar desde la sucursal y volvieron a tomar el reclamo, pero sin solución. Hace 2 semanas volví a pasar por la sucursal y hable con el encargado, que dijo que ya estaba cargado el pedido y que en 2 días llegaba. Pero aun no llego. Por lo cual espero una respuesta y un rasarcimento por todos los inconvenientes ocasionados por fravega y que ya estoy pagando algo que nunca me entregaron. ni siquiera me informan el motivo de su falta de cumplimiento. Considerando que hasta el día de hoy esto es una estafa por parte de la empresa, si no obtengo respuesta tomare el reclamo desde una via legal.

El 01/11/17 compre vía on line una mesa de tv, y transcurrido los 7 días hábiles en que tenia que llegar llame (varias veces) a fravega desde casa, y nunca nadie atendio. 2 veces mande mail, y nadie respondio. Solo desde una sucursal me puede comunicar por teléfono con ellos (21/11) y tomaron el reclamo. Pero el producto no llego. El 5 de diciembre volví a llamar desde la sucursal y volvieron a tomar el reclamo, pero sin solución. Hace 2 semanas volví a pasar por la sucursal y hable con el encargado, que dijo que ya estaba cargado el pedido y que en 2 días llegaba. Pero aun no llego. Por lo cual espero una respuesta y un rasarcimento por todos los inconvenientes ocasionados por fravega y que ya estoy pagando algo que nunca me entregaron. ni siquiera me informan el motivo de su falta de cumplimiento. Considerando que hasta el día de hoy esto es una estafa por parte de la empresa, si no obtengo respuesta tomare el reclamo desde una via legal.

Frávega Representante de Frávega 

Hola María:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar la mesa de TV por nuestra sucursal, esperamos estés disfrutando de la misma. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse, y seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 12:20 hs.

Empresas más buscadas