El envío de mis productos

Hola!! hice mi compra,con envío a domicilio, pasaron los 16 días hábiles y mi pedido no llega. No atienden los teléfonos. necesito una respuesta. Gracias

Hola Soledad:

Te pedimos nos confirmes por qué producto nos consultas, ya que verificamos la compra de un colchon de 80x*** Cm, y otro colchón de ***x*** Cm. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

SALUZZO S

Hola. Exactamente son dos colchones, uno de una plaza y otro de dos. Espere los 16 días hábiles del envío y ya pasaron. Espero una respuesta. Gracias.

Hola Soledad:

Gracias por confirmarnos los productos. Ya estamos consultando con el sector de E-Commerce acerca de la demora en la entrega, quienes se van a poner en contacto con vos para informarte cómo proseguir. De todas formas, estamos en contacto en caso de novedades.

SALUZZO S

Gracias por responder. Estoy aguardando que se comuniquen conmigo y me den una respuesta. Gracias otra vez.

SALUZZO S

Necesito una solución, ya abone los dos productos y no los tengo. Quiero una persona que se comunique y me diga adonde están los dos productos que no llegan a mi domicilio.

Hola Soledad:

El sector de E-Commerce se encuentra gestionando tu caso. En cuanto contemos con información, te vamos a escribir.

SALUZZO S

Ya Page mis productos, no los envian a mi domicilio y responden que el retraso es en el área de envío, que espere 5 días hábiles más para que me contacten y así estoy desde el 31 de mayo que compre en FRAVEGA.

SALUZZO S

Me pasan de un sector a otro y mis productos cuales compre el 31 de mayo no llegan. Quiero el reembolso de mi dinero o los dos productos en la puerta de mi domicilio.

SALUZZO S

Buen día! ! Sigo sin solución de mi problema. Necesito urgente que se comuniquen conmigo al ****/********. Estoy desesperada.

Hola Soledad:

Ya reclamamos con el sector correspondiente, para que nos indiquen cómo resolver tu inconveniente. En cuanto nos informen, te vamos a contactar.

SALUZZO S

No obtengo solución, estoy desesperada. Pagué mis productos y no me llegan. Estoy indignada. Quiero una respuesta urgente. Me cansan con la espera de 5 días hábiles, quiero que se hagan responsable.

Hola Soledad:

Nos encontramos tratando tu inconveniente con el sector de Back Office. Te vamos a confirmar por este medio en cuanto se encuentre disponible la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

SALUZZO S

Por favor quiero un numero de tel ya que los números de atención al cliente no atienden. Pagamos más de **** pesos de contacto y no tenemos respuesta. Quiero hablar con alguien. Y las respuestas siempre son las mismas ...

Hola Soledad:

Por el momento, estamos gestionando tu caso con el sector que corresponde. Te pedimos por favor que aguardes, te vamos a informar las novedades.

SALUZZO S

hola ya no se mas como explicar mi angustia hace 40 dias que estan demorados mis productos y ustedes no hacen mas que mentir y burlarse de mi. quiero que se comuniquen conmigo en forma telefonica para ponernos de acuerdo cuando van a llegar mis productos .de no tener una contestacion que me den la solucion me vere obligado a iniciar acciones legales contra fravega . les vuelvo a pedir por favor manden lo que compre y pague .

SALUZZO S

NO OBTENGO SOLUCION, NO TENGO MIS PRODUCTOS.

SALUZZO S

NADIE SE COMUNICA ... COMO ES ESTO . ?????? ESTOY DESESPERADA Y NADIE ME DA SOLUCION

SALUZZO S

COMO SIGUE ESTO QUE ME ESTAFO FRAVEGA .................

SALUZZO S

NO ME SOLUCIONO MI PLOBLEMA Y VEO QUE USTEDES TAMPOCO.

Hola Soledad:

Te pedimos disculpas por la situación ocurrida. Entendemos lo que nos planteás y por ellos estamos reiterando los reclamos al centro de distribución respecto a tu entrega para que puedas recibirlo lo antes posible.

SALUZZO S

QUIERO QUE SE COMUNIQUEN URGENTE ***** ********.

Hola Soledad:

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Nos confirmaron que en el día de ayer se despacharon tus productos con el correo privado Andreani bajo los números de guía ********** correspondiente al producto Colchon Inducol Davos de resortes *** x *** cm y la guía ********** que es correspondiente al Colchon Inducol Davos de resortes 80 x *** cm, donde podrás hacer el seguimiento del mismo a través del siguiente link http://bit.ly/1eCOkPu.

Quedamos a tu disposicion por cualquier consulta.

gracias a dios

Hola Soledad:

De nada. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

SALUZZO S

no me llegaron los colchones .......... como que de nada

NO ME LLEGARON LOS COLCHONES ME ESTAN CARGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SINVERGUENZAS CARADURAS .........

DEJEN DE MENTIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Buenos días Soledad:

Tal como lo confirmamos via telefónica te informamos que ambos colchones se encuentran en reparto el día de la fecha.
Aguardamos tu confirmación acerca de la entrega.

Quedamos a tu disposición.

SALUZZO S

llegaron pero no les compro nunca mas ..........

SALUZZO S  solución recibida:

MUY MALA MI EXPERICIA AL COMPRAR EN FRAVEGA........ NO RESPETAN LOS TIEMPOS DE ENTREGA