El conjunto de sommier que yo pague en mi casa

Compre por internet un conjunto de sommier y colchon el 30/10 y hasta el dia de hoy 25/01/[números] tres meses no me lo entregaron

Compre por internet un conjunto de sommier y colchon el 30/10 y hasta el dia de hoy 25/01/[números] tres meses no me lo entregaron

Rubén H 

Hagan la denuncia a defensa al consumidor. Además, nunca se olviden de hacer clic en los tres iconos debajo del texto del denunciante (twiter, facebook y G+) de esa forma viralizamos la infinita cantidad de reclamos que hay y ayudamos a la gente que confía ciegamente en las empresas o entidades financieras hasta que tienen el primer problema. SUMADOS SOMOS MAS y todos sabemos el daño que causa publicar estas cosas en las redes sociales
La única forma de toda la ciudadanía conozca estas actitudes de empresas inescrupulosas es viralizando todos estos reclamos en las redes sociales, no solo el de ustedes, hay que ser solidarios sumándose al reclamo de los demás y viralizarlos de una manera tan fácil como hacer clic en tres botones de esta página
También te agradecería que hagas clic en mi nombre y te sumes a mis reclamos y tambien click en los tres iconos twiter facebook y g+

25 de Enero a las 14:05 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Miriam,
Te pedimos disculpas por las demoras en la entrega de tu pedido. Ésta no es la imagen que queremos que tengas de nosotros, sino todo lo contrario, buscamos que todos nuestros clientes puedan disfrutar cuanto antes de sus compras.
Verificamos que te pusiste en contacto con nosotros de forma telefónica, y se ha generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de E-commerce, los cuáles, dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte los pasos a seguir. Perdé cuidado, ya que nosotros desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le realizaremos seguimiento diario al caso y presionaremos para que ésto se resuelva con total urgencia.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Enero a las 15:47 hs.
miriambeatriz G 

no recibi nada de nada aun

30 de Enero a las 13:58 hs.
miriambeatriz G 

un mail pero sin una solucion viable que ya van a ver

30 de Enero a las 13:58 hs.
miriambeatriz G 

todavia no hay solucion

31 de Enero a las 14:04 hs.
Rubén H 

Si no son empresas sino usuarios hagan la denuncia a defensa al consumidor. Además, nunca se olviden de hacer clic en los tres iconos debajo del texto del denunciante (twiter, facebook y G+) de esa forma viralizamos la infinita cantidad de reclamos que hay contra ML y MP y ayudamos a la gente que confía ciegamente en ellos hasta que tienen el primer problema. SUMADOS SOMOS MAS y todos sabemos el daño que causa publicar estas cosas en las redes sociales
Ellos tienen el derecho a calificarte y parece que nosotros no. La única forma de calificarlos es viralizando todos estos reclamos en las redes sociales, no solo el de ustedes, hay que ser solidarios sumándose al reclamo de los demás y viralizarlos de una manera tan fácil como hacer clic en tres botones de esta página
También te agradecería que hagas clic en mi nombre y te sumes a mis reclamos y tambien click en los tres iconos twiter facebook y g+

31 de Enero a las 14:41 hs.

Empresas más buscadas