Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hola el dia 26/03/[números] compre un tv les de 55" marca admiral en fravega de cipolletti y lo retire en la sucursal de nqn.
en dinde lo prueban y prende bien , al retirarlo de la caja en mi domicilio y prenderlo sale una mancha en la pantalla del lado izquedo arriba,la misma se va agrandando .
por lo queprosedo a guardarlo en la caja correpondiente , y el dia 27/03/[números] lo llevo a la sucursal de cipo y de ahi me mandan a nqn .ya que el producto se retiro ahi , procedo a llevarlo y no me quieren hacer el cambio diciendo que tiene un golpe y no es asiii. El prducto fue mal manipulado x los despachadores , exijo el cambio del producto xq solo paso un dia desde que lo retire ni siquiera lo programe para ver como funciona .
si no iniciare acciones judiciales
atte pablo chiacchiarini
Hola el dia 26/03/[números] compre un tv les de 55" marca admiral en fravega de cipolletti y lo retire en la sucursal de nqn.
en dinde lo prueban y prende bien , al retirarlo de la caja en mi domicilio y prenderlo sale una mancha en la pantalla del lado izquedo arriba,la misma se va agrandando .
por lo queprosedo a guardarlo en la caja correpondiente , y el dia 27/03/[números] lo llevo a la sucursal de cipo y de ahi me mandan a nqn .ya que el producto se retiro ahi , procedo a llevarlo y no me quieren hacer el cambio diciendo que tiene un golpe y no es asiii. El prducto fue mal manipulado x los despachadores , exijo el cambio del producto xq solo paso un dia desde que lo retire ni siquiera lo programe para ver como funciona .
si no iniciare acciones judiciales
atte pablo chiacchiarini
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Pablo,
28 de Marzo a las 14:46 hs.ResponderLamentamos lo ocurrido con tu TV. Perdé cuidado, ya que buscamos ayudarte, y es por eso que hemos cargado la gestion nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles dentro de un plazo máximo de 48hs., hábiles se pondrán en contacto con vos para indicarte como proseguir.
Estamos a tu disposición frente a cualquier otra consulta.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Pablo,
06 de Abril a las 16:01 hs.ResponderNos informa nuestro sector de Gestiones Especiales que se han puesto en contacto con vos y te han indicado como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No me solucionó nada Frávega el gerente de sucursal de nqn ubicada en calle planas me dijo directamente que no valla más xq llamaba a la policía ,o sea no me solucionaron nada y me trataron mal
06 de Abril a las 16:07 hs.ResponderHola Pablo,
11 de Abril a las 18:09 hs.ResponderLamentamos mucho lo ocurrido y te pedimos disculpas desde ya. No te preocupes, hemos notificado a nuestro sector de Gestiones Especiales sobre lo que nos comentás y dentro de un plazo máximo de 48hs. te indicarán como proseguir.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Xq no me cambio o me reparó el producto fallado
13 de Abril a las 11:28 hs.ResponderHola Pablo,
19 de Abril a las 14:37 hs.ResponderTal como te ha indicado nuestro sector de Gestiones Especiales, como tu compra fue realizada en una de nuestras sucursales, tendrás que llevar el producto allí, tal cuál lo recibiste, sin faltantes y con la factura de compra, dónde sus asesores analizarán la situación y te indicarán como proseguir.
Esto es lo máximo que podemos hacer sobre tu reclamo, igualmente, ante cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que siempre buscamos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Pero ya fui tres veces y me dijeron que no me cambiaban el producto ... Díganme qué hacer por favor ...
19 de Abril a las 15:15 hs.ResponderHola Pablo,
24 de Abril a las 19:10 hs.ResponderTe pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comentamos que hemos generado una nueva consulta con nuestro sector de Gestiones Especiales, y dentro de un plazo máximo de 48hs. hábiles se pondrán en contacto con vos para brindarte alguna otra alternativa para poder resolver tu inconveniente.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Pablo,
27 de Abril a las 16:27 hs.ResponderNos informa nuestro sector de Gestiones Especiales, que el procedimiento exclusivo sobre tu caso es el que te han indicado desde la sucursal.
Esto es lo máximo que podemos hacer sobre tu reclamo, igualmente, si llegás a tener algún otro tipo de consultas, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No cambiaron el producto
29 de Abril a las 10:25 hs.ResponderAtte Pablo
Hola Pablo,
02 de Mayo a las 18:34 hs.ResponderTal como te hemos comentado, la gestión exclusiva en este caso es que te acerques a la sucursal con el producto tal cuál lo recibiste, sin faltantes y con la factura de compra, y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola o sea tengo que ir con el producto y me lo van a cambiar ,eso entendí confírmeme si es así xq no voy a ir con el producto o no me lo quieran cambiar .le dejo mi celular para que me llamen **** *******.
02 de Mayo a las 20:13 hs.ResponderAtte pablo
Hola Pablo,
07 de Mayo a las 15:49 hs.ResponderTe pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comentamos que, dado que el período de prueba de tu producto se ha cumplido, porque son 10 días de corrido a partir del retiro del pedido, tendrías que llevarlo al Servicio Técnico Oficial para que allí sus asesores te indiquen como proseguir. Te hemos generado un pedido de reparación, bajo el número *******, para que lleves el TV a "TV Sur", que es el Service autorizado más cercano a tu domicilio, ubicado en la calle Fotheringhan *** de la ciudad de Neuquén. Podés comunicarte con ellos llamando al ****-*******, y recordá tener a mano la factura de la compra ya que seguro te solicitarán algunos datos.
Si llegás a tener alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscamos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Pablo,
09 de Mayo a las 16:51 hs.ResponderTal como te indicamos en el comentario anterior, hemos realizado el pedido de reparación nro. ******* para tu TV, el cuál podrá ser revisado y verificado por el Servicio Técnico Autorizado "TV Sur". Te recomendamos que te acerques a Fotheringhan *** en la ciudad de Neuquén, con el producto y con la factura de compra, y allí sus asesores te indicarán como proseguir. En el caso que desees previamente ponerte en contacto de forma telefónica con ellos, podés hacerlo llamando al ****-*******.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola yo lo llevo ,mi pregunta quién se hace cargo del pago del arreglo Frávega o sea ustedes ,o yo .
09 de Mayo a las 17:41 hs.ResponderHola Pablo,
11 de Mayo a las 15:26 hs.ResponderTe comentamos que una vez que el Servicio Técnico revise el producto y vea cuál ha sido el motivo de su mal funcionamiento, te indicarán los detalles al respecto y los posibles pasos a seguir.
Por cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Pablo,
15 de Mayo a las 17:52 hs.ResponderTe pedimos, si sos tan amable, que nos confirmes si has podido llevar el producto al Servicio Técnico que te hemos indicado.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablochiacchiarini
23 de Mayo a las 16:29 hs.ResponderPor qué mmm o me cambian el producto solo quiere que lo arregle en el service
23 de Mayo a las 17:47 hs.ResponderHola Pablo,
31 de Mayo a las 15:02 hs.ResponderTe pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tal como te comentamos anteriormente, la gestión exclusiva a realizar sobre tu inconveniente es que deberías llevar el TV al Servicio Técnico que te hemos indicado, y allí sus asesores te indicarán como proseguir.
Esto es lo máximo que podemos hacer frente a tu reclamo, pero igualmente, si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Pablo,
05 de Junio a las 16:17 hs.ResponderTal como te indicamos en los comentarios anteriores, deberías acercarte con tu producto al Servicio Técnico, del cuál te brindamos los datos con anterioridad, y allí sus asesores lo revisarán y te indicarán como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Pablo,
14 de Junio a las 17:36 hs.ResponderTe pedimos, por favor, que nos informes si te has podido acercar al Servicio Técnico, tal como te hemos indicado.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO C
03 de Julio a las 17:42 hs.ResponderNunca me cambiaron el tv
03 de Julio a las 18:24 hs.ResponderHola Pablo,
12 de Julio a las 14:36 hs.ResponderTe pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tal como te hemos indicado en reiteradas oportunidades, deberías llevar el TV al Servicio Técnico Oficial, para que allí sus técnicos lo revisen y, en el caso de que amerite ser cambiado, ellos van a generar la documentación pertinente para que esto suceda.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.