E s t a f a

Hace un tiempo compré una tablet de marca admiral (la marca propia de fravega) y todo lo que publicitaban era mentira. la memoria se encuentra particionada de manera tal de que sea inútil para cualquier uso, tras ver esta berretada me acerqué con la empresa solicitando se me entregue el firmware del dispositivo, ya que me vendieron algo potencialmente inutilizable y me sacaron de la sucursal a la fuerza porqué todos son brutos y no saben lo que es un firmware. tras varios reclamos se comunicó otro tonto por teléfono diciendomé que si me facilitaban eso le sacaban el trabajo a los services oficiales, a lo que mi respuesta fue, gracias por estafarme y le corté.
Frávega Representante de Frávega

Hola Agustin:

Antes que nada pedirte disculpas por todos los inconvenientes que has sufrido luego de tu compra, no es la imagen que queremos que tengas nuestra.
Queremos ayudarte a solucionar este incidente, para ello antes que nada necesitamos que nos proveas los datos del titular de la compra de la tablet, tanto su nombre y apellido, como su D.N.I. y el número de factura y sucursal de compra, de esta manera podremos iniciar las gestiones para asisitirte.
Aguardamos tu respuesta.

Quedamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

Hola Agustin:

Necesitamos tu información para poder ayudarte a solucionar tu inconveniente.
Aguardamos tu respuesta para poder asistirte,

Quedamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Agustin:

Nos ha sido imposible gestionar sin tus datos para poder ayudarte.
Te pedimos que en todo caso te vuelvas a contactar con nosotros para informarnos los datos de tu compra y asi asistirte de la manera correcta.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.