Dos focos no funcionan

Mi nombre es javier ovando, la semana pasada compre 20 bulbos led marca bgh de 12 w, de los 20, dos no funcionan, necesitaria que me los cambien, recibo n° 0002 - 00006463, este es el numero de recibo que me mandaron por e mail, gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Javier Ovando. Buenas tardes.
Te comentamos que con los datos que nos brindaste no nos fue posible obtener ninguna información de compra, para esto te pedimos por favor nos brindes. Nombre y apellido del titular de la compra, Numero de DNI del titular de la factura, Número de la factura y código de venta, sucursal en la que realizaste la compra.
Estaremos atentos a tu respuesta para poder iniciar la gestión que solicitas.

Frávega Representante de Frávega

Hola Javier Ovando. Buenas tardes.
Desde nuestro sector nos encontramos a la espera de la información que te solicitamos para poder iniciar la gestión correspondiente y así obtener una solución satisfactoria.
Estaremos muy atentos a la información que nos puedas brindar.

Frávega Representante de Frávega

Hola Javier. Buenas tardes.
Nos encontramos aguardando la información que te solicitamos con el fin de brindarte más detalles sobre la gestión que nos solicitas, te pedimos por favor nos respondas este mensaje a la mayor brevedad que te sea posible.