Disculpas

Compre una balanza de baño. No me la probaron llego a casa no anda al otro dia voy a cambiarla me dicen que no tienen stock y el vendedor nunca me dijo que no habia otra balanza. No me pidieron diaculpas y el subgerente se rio de mi reclamo. Siempre compro wn fravega de 8 y 47 y 48 esta vez conpre en el de 12 y me fue pesimo. Se ve que los empleados y el subgerente de fravega no conoce la ley de defensa de consumidos y la ley de co petencia desleal. Solicite el libro de quejas y lo deje asentado. Soy cliente desde hace muchos años siempre elijo fravega y por eso quiero dejar constancia.

Buenos días Eugenia:

Antes que nada queremos pedirte sinceras disculpas por la situación vivida, no es el trato que nuestros clientes merecen, y no es la imagen que queremos que te lleves nuestra.
Hemos dejado todo asentado e iniciado una gestión con nuestro departamento de gestiones especiales, la número ****, para que todo lo que nos has informado sea tratado de la manera que lo amerita, te estaremos contactando a la brevedad para informarte las novedades de la misma.

Eugenia

aun no he tenido nuevas noticias de lo realizado

Buenas tardes Eugenia:

Queremos que sepas que estamos trabajando en tu caso, desde nuestro departamento de gestiones especiales se han contactado con la sucursal para informar tu reclamo, y estamos aguardando más novedades. Te estaremos contactando a la brevedad.

Buenos días Eugenia:

Visualizamos que el gerente de la sucursal se ha contactado contigo para poder disculparse por la mala experiencia que has sufrido, y han llegado a un entendimiento.
Te pedimos noas confirmes esta situación para saber que has podido solucionar tu requerimiento.

Eugenia

Hola buenas tardes si me llamo el gerente me solicito unas disculpas. Mas alla de eso les solicito que si pueden los enpleados se informen de la ley de defensa al consumidor el gerente me dice que tener dos productos es tener stock. Hace poco salio un fallo de camara donde se condena a un hiper mercado a pagar una suma dr dinero precisamente porque dcian que tenian un producto y despues no habia stock ya que dos productos no es stock. Saludos y gracias

Eugenia  solución recibida:

Muy buena esta pagina en mi ecperiencia sirvio de mucho y lograron que fravega llamara