Disconforme

Hola compre un lavarropas y al hacer el primer lavado funciona muy bien pero hace mucho ruido, no quiero la devolución del dinero quiero un lavarropas el mismo nuevo , lo compre el sábado anterior y me lo entregaron este lunes, por favor solucion

Hola compre un lavarropas y al hacer el primer lavado funciona muy bien pero hace mucho ruido, no quiero la devolución del dinero quiero un lavarropas el mismo nuevo , lo compre el sábado anterior y me lo entregaron este lunes, por favor solucion

Frávega Representante de Frávega 

Hola Oscar:

Ante todo, lamentamos lo ocurrido con tu lavarropas. Te contamos que tenés que ponerte en contacto con la marca Whirlpool, al teléfono ****-****. Allí, te van a brindar toda la información necesaria, y te van a indicar cómo proceder, tenés que tener en cuenta que normalmente se acercan de la marca para corroborar el producto, antes de iniciar las gestiones que correspondan. Ante otras consultas que tengas, estamos siempre para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Marzo a las 15:54 hs.
oscar C 

Todavia no se comunico Wirpool

19 de Marzo a las 17:05 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Oscar:

Queremos consultarte si te pudiste comunicar con la marca, y si te indicaron alguna fecha en que se iban a acercar. Aguardamos tus comentarios al respecto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 15:49 hs.
oscar C 

No se para que estoy aca si ni ustedes me lo pueden solucionar....

27 de Marzo a las 17:38 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas tardes, Oscar:

Te solicitamos por favor, que nos indiques si has podido realizar correctamente el contacto con el servicio técnico de Whirlpool al ****-**** para que puedan dirigirse a tu domicilio a realizar la verificación de tu Lavarropas, y de este modo, tomar las acciones correspondientes. Estamos siempre a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 15:45 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Oscar:

Nos disculpamos por estos inconvenientes, para poder realizar una solicitud con el sector de Gestiones Especiales, necesitamos que nos indiques los siguientes datos:
-Nombre del service que verificó tu producto.
-Teléfono del mismo.
-Fecha en que se acercó.
-Número de orden de trabajo.
-Datos del servicio técnico adicionales, en caso de contar con alguno.

Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

31 de Marzo a las 14:35 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Oscar:

Te vamos a solicitar los datos anteriormente mencionados, para poder indicarte el procedimiento para tu caso. Aguardamos tus comentarios para poder iniciar la gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Abril a las 14:52 hs.
oscar C 

Mira llame esta semana a wirpool y me dijeron que se iban a encargar de una solución que me llamaría un estor nuevamente para mandar un técnico ya pao 3 dias y nada . Y sigo con este problema, eh comprado a Fravega muchas cosas y todavia quisiera seguir comprando por la atención los descuentos , y los productos que tienen y las facilidades que le dan a uno, ese año pensaba también. Comprarme un aire acondicionado pero con lo que me esta pasando de comprar un producto nuevo y caja cerrada pero defectuoso ya no se que hacer, mucha gente que me cae de visita le comento mi problema y escuchan el lavarropas y afirman que si hace bastante ruido ellos son clientes y saben de productos . Ya me estoy cansando y tomare otra solución para esto.

07 de Abril a las 15:28 hs.
oscar C 

El numero de reclamo que tienen en wirlpool es *********, llame y me tienen a la espera de que me llame un gestor de ellos pero nada, me lo quieren arreglar, pero yo compre un producto nuevo lo use una vez y hace mucho ruido, luego de dos dias vino service oficial y lo confirma, yo no compre con tanto dinero un lavarropas para arreglar y me prendo de el cambio del producto dentro de los diez dias de comprado cosa que no hacen

10 de Abril a las 18:27 hs.
oscar C 

Aca les mando esta foto publicada por fravega

10 de Abril a las 18:31 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Oscar:

Te agradecemos por compartirnos tu experiencia con tu lavarropas. Queremos comentarte que nosotros vamos a realizar el reclamo con nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes se encargan de éste tipo de casos, para que te informen pasos a seguir. Por favor, aguarda el contacto por parte del sector.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Abril a las 15:30 hs.
oscar C 

Les agradezco por seguir mi caso y hasta el dia de hoy no tengo mi satisfacción, como dije lo compre un sábado y me lo entregan un lunes por la mañana y el tercer o cuarto dia hice el reclamo en Fravega y en wirpool y estoy dentro de los diez dias para pedir el cambio por estar desconforme con el producto y hasta hay nada, inclusive y a pesar de estar molesto fui promotor para que mi cuñado esta semana compre un led Samsung de 50' en la misma asa Fravega para que corroboren se llama Jorge Gomez . Para quedar satisfecho solamente solicito que me cambien la unidad, no quiero que lo lleven y lo traigan otro dia, desde ya gracias....

14 de Abril a las 11:27 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Oscar:

Queremos confirmarte, tal y como nos mencionó el sector de Gestiones Especiales, que se autorizó el cambio de tu lavarropas. La fecha de entrega es el día 18/04 entre las 14 y las 20 horas. Nos pone muy contentos haber ayudado a que se te realice dicho cambio, ya que era éste tu deseo desde un principio. Como te hemos mencionado antes, quedamos a tu disposición si tenés alguna otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Abril a las 18:12 hs.
oscar C 

Muchísimas gracia, me llamaron de gestiones especiales y arreglemos el cambio me atendió muy cordial y de buen modo, no crei que fuera verdad pero estoy muy contento, ya vere el miércoles y lo comentate, AGUANTE FRAVEGA.....

16 de Abril a las 18:42 hs.
oscar C  solución recibida: 

Hoy me trajeron el cambio de lavarropas , trajeron uno nuevo cerrado y se llevaron el que tenia lo probe y funciona como debe, gracias tuQuejaSuna igualmente fui a Fravega y el gerente de la sucursal se ocupo personalmente de mi caso y ne dijo que llamara por el telefono de ahi e hubiera el reclamo, hoy estoy satisfecho y agradesido a ustedes y Fravega donde seguiré comprando gracias....

18 de Abril a las 17:11 hs.

Empresas más buscadas