Diferencia en el cobro de la 1 y 2 cuota

Esto parece cargada,ya explique lo macurrido.me estan cobrando una garantia extendida que no existe porque la misma empresa cancelo esta garantia que me habia ofrecido .son $ 67 de mas por mes me descuentas , ya van dos cuotas descontadas de mi tarjeta. 67 x 6 -_-$ 402 importe correspondiente al total de la garantia extendida . Lo correcto es descontar $ 666.50 x 6 _ - $ 3.999 .- importe total del calefactor.

jose G  Solución rechazada:

esto parece una cargada . compre en 6 cuotas,empece a reclamar entes de la 1 cuota . ya voy por la segunda y en pocos dias mas ya tengo la 3 y sigo sin solucion , me estan estafando , quien nos protege a los usuarios ?

jose G  Solución rechazada:

no manden mas tuquejasuma me estan jodiendo ,ya va a entrar la 3 cuota y la plata no me la devolvieron .