Devuelvan la plata mangas de irresponsables.-

El dia 31/10 compre en hot sale un reloj casio y nunca me llego a mi domicilio, nunca contestan los teléfonos, no tienen solución para nada ahora para debitarte de la tarjeta son ligerisimo, son una manga de chorros a estos negocios no hay que ir mas.-

El dia 31/10 compre en hot sale un reloj casio y nunca me llego a mi domicilio, nunca contestan los teléfonos, no tienen solución para nada ahora para debitarte de la tarjeta son ligerisimo, son una manga de chorros a estos negocios no hay que ir mas.-

PABLO 

no he tenido ninguna clase de respuestas

21 de Diciembre a las 19:09 hs.
PABLO 

aun sin respuestas no se nada de mi producto que compre

01 de Enero a las 12:35 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Pablo:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en tu compra. Verificamos que se ha realizado el reclamo número ******, con el cual el sector de e-commerce se va a encargar de consultar el estado de tu envío. Te vamos a informar por este medio, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Enero a las 16:39 hs.
PABLO 

La verdad una vergüenza del dia 31 estoy esperando era un regalo que le iba a dar a mi hijo en su cumpleaños hasta ahora no he tenido una solución al respecto

03 de Enero a las 16:59 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Pablo:

Nos informa el sector de e-commerce que ya se pusieron en contacto con vos y se procederá a la anulación de la compra. Vamos a seguir el reclamo para que se gestione a la brevedad.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 19:48 hs.
PABLO 

Ok muchas gracias.... hasta ahora nada por el momento

11 de Enero a las 23:56 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Pablo:

Verificamos que ya te brindaron la información desde el sector de e-commerce, y que ya se canceló tu compra. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Febrero a las 13:47 hs.
PABLO 

MUY LINDO MUY LINDO QUE ME ANULARON EL PEDIDO DESDE FRAVEGA PERO PREGUNTO ..... Y LA PLATA QUE ME IBAN ACREDITARRR DONDE ESTAA????? PORQUE MI PLATAAAAAA NUNCA ME LLEGOOOOO

09 de Febrero a las 15:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Pablo:

Ya hemos solicitado la nota de crédito con el sector de e-commerce, en cuanto se encuentre disponible la misma, te la vamos a estar adjuntando vía mail. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Febrero a las 19:58 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Pablo:

Te reiteramos que estamos aguardando por la nota de crédito, por favor aguarda que te la estaremos adjuntando vía mail.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 15:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Pablo:

Hemos consultado con el sector de E-commerce, quienes nos indican que en el día de ayer te enviaron un mail con la confirmación de la devolución. Ante otras consultas que tengas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 18:35 hs.
PABLO 

no fue solucionado ellos dicen que me devolcieron la plata y es mentiraaaaaa en la cuenta mia de la tarjeta no hay nadaaaaa.-

23 de Febrero a las 19:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Pablo:

Te informamos que, según nuestros sistemas, tu compra ya ha sido anulada, y se realizó la devolución del dinero en tu tarjeta de crédito. En caso de tener alguna otra duda o consulta, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 14:43 hs.
PABLO 

TODO ES MENTIRA LA PLATA NO ESTAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI QUIEREN LE PÁSO UN RESUMEN DE LOS UTLIMOS MESES NO TENGO PROBLEMAS EN HACERLO .... PERO NO LE MIENTAN A LA GENTEEEE LA PLATA NO ESTAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

12 de Marzo a las 8:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Pablo:

Según el sector de e-commerce, la compra fue anulada, y se te realizó la devolución del dinero el día 20/01, por lo que debes comunicarte con el banco emisor de la tarjeta en caso de tener algún inconveniente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 15:55 hs.
PABLO 

UDS ME PODRAN DECIR CUALQUIER COSA PERO LA PLATA NO ESTAAAA LASTIMA QUE NO PUEDO ENVIARLES FOTOS PORQUE SINO ENCANTADO ESTARIA DE MANDARLES DE MI RESUMEN DE CUENTA PARA QUE SE DEN CUENTA DE LO QUE UDS DICEN ES PURA MENTIRAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

12 de Marzo a las 19:25 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Pablo:

Realmente entendemos lo que nos comentas, por lo que vamos a consultar directamente con el sector de e-commerce, para que nos confirmen si la devolución del dinero se realizó correctamente. Por favor, aguarda nuestro contacto con la novedad.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 16:23 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Pablo:

Estuvimos verificando el estado de tu reclamo, y nos indica el sector de facturación que te han enviado un mail con la confirmación de la cancelación, y posterior devolución del dinero a tu tarjeta Visa con fecha 23/02/****. En el caso de no ver reflejado este monto en tu tarjeta de crédito, debes comunicarte con el banco emisor de la misma, para que se realice el ajuste correspondiente. En el caso de tener alguna otra duda o consulta, estamos siempre para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Abril a las 10:36 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Pablo:

Esperamos que te encuentres bien. Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva. Antes que nada, sabemos que las disculpas no arreglan todos los inconvenientes por los cuales tuviste que pasar, igualmente queremos pedírtelas ya que nos ponemos en tu lugar y te entendemos. En este caso el producto fue anulado y se realizó la devolución correspondiente al Banco emisor de tu tarjeta. Desde acá quedamos a tu disposición ante futuras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Octubre a las 12:12 hs.
PABLO  solución recibida: 

La verdad no tengo nada que agradecer a alguien que faltó a su palabra y me perjudicaron de sobremanera ya que perdí de comprar el producto y cuando me devolvieron la plata en otros lado había aumentado así no recomiendo para nada comprar en fravega fue una falta de respeto muchas gracias a este portal porque fueron los únicos que se preocuparon

02 de Octubre a las 23:28 hs.

Empresas más buscadas