Devolvi el producto pero no me reintegraron mi dinero

Realice una compra onlineel dia 26/02/20 de un parlante, lo abone con tarjeta de credito, el dia 9 de marzo estaba disponible en sucursal entonces fui lo retiré pero a los dos dias llamo porque para devolverlo porque aunque dice sistema de audio inalambrico solo funciona enchufado. Me dijeron que lo lleve a la sucursal donde lo retire, la sucursal de corrientes capital en junin 1178, lo lleve el dia 13/03/20 pedi cambiarlo al menos por otro que si fuera inalambrico y pagaria la diferencia si es necesario pero me recibieron el producto y me dijeron que me comunique de nuevo al 0810 para tramitarlo telefonicamente. Llamé reiteradas veces pero nunca atienden , mande mail desde la pagina y varios dias despues respondieron pidiendo mas detalles, se supone que desde la sucursal ya habian elevado una nota de la devolucion, no tengo respuestas, en la tarjeta ya me vino la primer cuota a pagar , por cierto tambien me comunique con tarjeta naranja para que ellos anularan la operacion y su unica respuesta fue via mail "no puede ser resuelta a tu favor", o sea una lavada de manos tambien por parte de la tarjeta naranja. Y yo ahora no tengo ni el producto y nadie me reintegra mi pago

BEATRIZ A  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo, no me respondieron mis mails de reclamo y sigo pagando por un producto que no tengo, una verguenza la EMPRESA FRAVEGA. nunca mas una compra ahi!!!

15 de Abril a las 15:10 hs.Responder