Devolver un producto

Necesito devolver un televisor y mi problema es que el 0810 que tiene fravega online no corresponde a mi zona geografica y me es imposible comunicarme, y el papel dice que tengo tres dias para devolverlo. Necesito su ayuda por favor. Yo vivo en san martin de los andes .

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , c onsultaremos su caso con la sucursal ventas on line para brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en telefono aqui indicado consultando si ya retiraron el equipo de su domicilio. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le retiraron el producto hace aproximadamente 1 semana, restaria hacer la anulacion de compra. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente le enviamos la nota de credito (comprobante de anulacion de la compra) al mail aqui informado. Por favor verifique tambien en correo no deseado la recepcion de la misma. Le dejamos mensaje de voz en el celular. Atentamente