Devolución monto del acarreo

Buenos días! hace 2 semanas compré un aire acondicionado, pagué además el traslado a domicilio más $[números] del acarreo hacia el departamento (2 pisos por escalera). En el momento de la entrega llega sólo un señor mayor al que no le habían informado del acarreo hasta el departamento. Así que imposibilitado de poder subir el equipo, me lo deja al pie de la escalera y lo termino subiendo yo. Hace una semana que estoy yendo a la sucursal a reclamar la devolución del acarreo y sólo obtengo excusas, no es mucho dinero pero no lo pienso regalar. Muchas gracias y aguardo su respuesta.

Buenos días! hace 2 semanas compré un aire acondicionado, pagué además el traslado a domicilio más $[números] del acarreo hacia el departamento (2 pisos por escalera). En el momento de la entrega llega sólo un señor mayor al que no le habían informado del acarreo hasta el departamento. Así que imposibilitado de poder subir el equipo, me lo deja al pie de la escalera y lo termino subiendo yo. Hace una semana que estoy yendo a la sucursal a reclamar la devolución del acarreo y sólo obtengo excusas, no es mucho dinero pero no lo pienso regalar. Muchas gracias y aguardo su respuesta.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Alexis,
Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por éste inconveniente que has tenido a la hora de la entrega de tu compra. Te informamos que como la operación fue realizada en la sucursal 38 de Rosario, la gestión la tenés que realizar personalmente allí, ya que fue dónde se te cobró y facturó ésto, porque cada sucursal maneja su propio sistema de facturación y en el caso que se realice la devolución, debe ser realizada por los asesores correspondientes a dicha sucursal.
Frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 14:54 hs.
Alexis P 

Muchas gracias!

21 de Febrero a las 10:02 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Alexis,
Te pedimos que nos indiques si pudiste solucionar tu inconveniente, y en caso afirmativo, te solicitamos por favor que valides la solución a éste caso, así podemos dar por finalizada la gestión.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Febrero a las 16:23 hs.

Empresas más buscadas