Devolución del dinero de una compra

El día 10/12 compre a través de la página de fravega, una cámara nikon, valor $ 27.000, en 12 cuotas con mi tarjeta visa, nro de factura 2855b01828437 . El día 23 al no recibir el producto y después de enviar mail tanto a fravega como a la empresa encargada de la logística, no obteniendo respuesta alguna a mi consulta llame personalmente para cancelar la compra, a lo que le dieron el nro de gestión 145841, que demoraría 10 días corridos. A la fecha y con mail y mje por face sigo sin obtener la devolución del dinero, siendo debitadas ya dos cuotas de las 12. Agradecería me ayuden o me indiquen como debo proceder ante esto considero una estafa ya que me están cobrando algo que nunca recibí

Marcelo O  Solución rechazada:

El 15/01 me.informan que la compra fue anulada y que en 10 días me devolverían el importe. Transcurrido ese plazo si no tuve la devolución me tengo que comunicar con la marca de mi tarjeta de crédito. Cual es el rol de uds en mi queja?