Devolucion de termotanque electrico escorial el90l

mariano nahuel montero - dni 38456816 - mail: [email protected].
tel: 11-2388-1682

Compre por la pagina de fravega un termotanque electrico escorial el90l de 90 lt. Me lo trajeron a mi domicilio el día 27/11/2021 y me dijo el repartidor que tenia 10 días para cambiarlo. Cuando vino a instalar el plomero al quitarle el embalaje me dijo que no podía instalarlo ya que yo necesitaba un termotanque de carga superior y este era de carga inferior, lo cual en la pagina del producto (h***s://w***fravega.com/p/termotanque-electrico-escorial-el90l-90-lt-90075/) no esta especificado que tipo de carga es. El día lunes 29/11/2021 hice el reclamo correspondiente con las fotos del producto que me solicitaban vía mail, el cual el día 30/11/2021 me lo rechazaron al ver que en las fotos se apreciaba que el producto ya no contaba con su embalaje. El dia 31/11/2021 me comunique por teléfono con atención al cliente y me comunicaron que el reclamo había sido rechazado y que iban a evaluar una alternativa a la brevedad ya que en la pagina efectivamente no especifica que tipo de carga es. deseo que se considere la devolución del mismo. Y de no ser posible cambiarlo por otro articulo de similar valor. Ya no se que hacer. Que puedo hacer. Preciso ayuda. mariano nahuel montero - dni 38456816 - mail: [email protected]. tel: 11-2388-1682
Mariano N  Solución rechazada:

no respondieron