Devolución de producto

El día 14/5/2919, compré on line un lavarropas. El mismo día de la entrega , envío mail solicitando cambio de modelo o devolución del dinero. No solo no responden mails, el 0810 es imposible y en las sucursales tampoco se hacen cargo. En la página web dice claramente la política de cambio , exijo devolución del producto y dinero. Me siento estafada. número de reclamo cas-353908-wsz561 es una vergüenza el trato a los clientes

Frávega Representante de Frávega

Hola Juliana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Juliana  Solución rechazada:

Solo se comunicaron para retirar producto pero no me saben decir cuando y como me informaron de la nota de crédito y devolución del dinero , xq es otro sector, con lo cual todo es muy virtual sin garantías de q lo cumplan, osea devolvería producto sin una garantía de q me devuelvan dinero.

Juliana  Solución rechazada:

No se puede ser q no te den una garantía de devolución del dinero, solo es de palabra, cuando hace semanas q no me responden ningún mail ni te permitan hablar con dicho sector. Falta de respeto al cliente absoluta

Juliana

Hoy me dicen q espere nuevamente con nuevo cod de gestión CAS-*****-LOTOM2 y necesito que me llamen hoy y coordinar la entrega

Juliana

Espero que mañana me llamen xq es en lo quedaron, llevo un mes tratando de cancelar una compra q intenté cancelar o cambiar producto dsd el día q la recibí , ya q las características del mismo no son las q necesito. Por favor espero el llamado

Juliana

Mi reclamo es cas-******-lotom2 espero q es en el día de la fecha me llamen para coordinar el retiro del lavarropas ! Llevo un mes tratando de recuperar mi dinero y cancelar una compra ! En cualquier empresa sería, respetar al cliente es prioridad xq es publicidad y es un futuro comprador !

Juliana  Solución rechazada:

No se comunicaron para programar un horario con el operador en que esté en mi domicilio.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Juliana:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados con tu gestión. Estamos visualizando en sistema que se ha coordinado una visita para realizar el retiro de la unidad. Estaremos pasando por medio de Andreani para finalizar la gestión de cancelación que habías solicitado.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Juliana

Aún no se comunicaron. Además necesito q el día q lo retiren traigan remito con detalle del lavarropas q se entrega.

Juliana  Solución rechazada:

Me enviaron nota de crédito el 28/6 diciendo q son 6 días hábiles para la devolución , como lunes y martes 8/7 y 9/7 son feriados, se cumpliría el miércoles 10/7 , fui al banco y me dijeron q no tienen nada, necesito que me envíen alguna constancia que generaron la devolución. Aún no pude recuperar el dinero, y ya pasó mucho tiempo dsd q intenté cancelar la compra , etc .... Necesito devolución del dinero

Juliana  Solución rechazada:

Me hicieron nota de crédito número ****-******** y aún no me depositaron el dinero ! Siendo que Frávega me informo que esto sucedería en los siguientes 6 días hábiles a la elaboración de la nota de crédito . Cómo es posible que nada funciones y uno tenga que preocuparse de este modo ?!

Juliana  solución recibida:

Me devolvieron el dinero