Devolución de producto

El día 14/5/2919, compré on line un lavarropas. El mismo día de la entrega , envío mail solicitando cambio de modelo o devolución del dinero. No solo no responden mails, el 0810 es imposible y en las sucursales tampoco se hacen cargo. En la página web dice claramente la política de cambio , exijo devolución del producto y dinero. Me siento estafada. número de reclamo cas-353908-wsz561 es una vergüenza el trato a los clientes

Frávega Representante de Frávega

Hola Juliana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Juliana  Solución rechazada:

Solo se comunicaron para retirar producto pero no me saben decir cuando y como me informaron de la nota de crédito y devolución del dinero , xq es otro sector, con lo cual todo es muy virtual sin garantías de q lo cumplan, osea devolvería producto sin una garantía de q me devuelvan dinero.

Juliana  Solución rechazada:

No se puede ser q no te den una garantía de devolución del dinero, solo es de palabra, cuando hace semanas q no me responden ningún mail ni te permitan hablar con dicho sector. Falta de respeto al cliente absoluta

Juliana

Hoy me dicen q espere nuevamente con nuevo cod de gestión CAS-*****-LOTOM2 y necesito que me llamen hoy y coordinar la entrega

Juliana

Espero que mañana me llamen xq es en lo quedaron, llevo un mes tratando de cancelar una compra q intenté cancelar o cambiar producto dsd el día q la recibí , ya q las características del mismo no son las q necesito. Por favor espero el llamado

Juliana

Mi reclamo es cas-******-lotom2 espero q es en el día de la fecha me llamen para coordinar el retiro del lavarropas ! Llevo un mes tratando de recuperar mi dinero y cancelar una compra ! En cualquier empresa sería, respetar al cliente es prioridad xq es publicidad y es un futuro comprador !