Devolucion de pago por cancelacion de compra

Compre un producto por la pagina de fravega el 21/12/19 la cancele por telefono el 23/12/19 ya que me entregaban el producto en 3 semanas y lo necesitaba antes del 24/12/19 desde entonces solo recibi un mail que estaba en tramite la cancelación. Pero necesito la nota de credito para que visa reconozca la cancelación y devuelva las cuotas que ya pague y anule el pago completo. llame el 29/12 que esperara al 8 /01/20 llame el 14/01 que espere 48 hs que me respondian, llame el 16/01 me dijeron que lo pasaban a facturacion y en 48 hs me respondian. 21/01 llame hoy que espere 48hs que se comunican conmigo. Y asi. Mi numero de caso es el 00146240.
Hernan O  Solución rechazada:

No me llamaron, no me enviaron mail con Nota de credito, no realizaron la reversion del cobro en VISA todavia. O sea no hicieron nada los de Fravega por lo menos hasta el dia de hoy 28-01-****. Saludos.

Hernan O  solución recibida:

Mi experiencia con Fravega fue pesima, tuve que reclamar a Defensa del Consumidor, perder mi tiempo alli para que les den un plazo de 30 dias para solucionar la devolucion del pago de a mi tarjeta de credito.

22 de Febrero a las 8:10 hs.