Compré un lavasecarropas marca noblex, lo probé y no desagota, hice e…
Vengo haciendo un reclamo desde el mes pasado y aun no resuelven mi problema, me cobraron dos veces un producto que compré, quiero que me reintegren el dinero.
Vengo haciendo un reclamo desde el mes pasado y aun no resuelven mi problema, me cobraron dos veces un producto que compré, quiero que me reintegren el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un lavasecarropas marca noblex, lo probé y no desagota, hice e…
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre]!
15 de Junio a las 9:55 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola [nombre]:
15 de Junio a las 12:24 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos tu caso con nuestro sector de facturación, con quienes seguimos el mismo personalmente y en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos que por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hace un mes que me robaron mi dinero, y aún siguen diciendo lo mismo, son unos ladrones quiero mi dinero ya!!
19 de Junio a las 17:45 hs.Cada vez que hice el reclamo me dicen que se pondrán en contacto conmigo y jamás nadie lo hizo, Son unos ladrones. Les voy a hacer una denuncia penal.
21 de Junio a las 8:49 hs.FRÁVEGA SACI EI
Valentín Gomez **** CABA CP ****
No quieren hacerse cargo, me dicen que es mi banco el problema!! Son unos LADRONES!!
01 de Julio a las 20:56 hs.Hola [nombre]:
04 de Julio a las 11:09 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora. Estamos consultando y siguiendo tu caso con nuestro sector de ecommerce, con quienes reiteramos el contacto y desde el mismo nos indican que por correo electrónico te brindaron las novedades y solicitaron información para proseguir con la gestión. Estamos a tu entera disposición, te pedimos que por favor aguardes el contacto.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Mi Banco solucionó el problema, No FRAVEGA.
18 de Julio a las 18:43 hs.