Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El 9 de febrero de [números] compré un placard en fravega on line. Reclamo tras reclamo y jamás me enviaron el mueble. Ahora reclamo por la devolución de mi dinero y tampoco lo hacen ..ya pasaron más de 10 dias hábiles. Esto se llama estafa.. Iniciaré acciones legales, iré a defensa del consumidor y a los medios ... los consumidores deben estar al tanto de esta estafa!!!
El 9 de febrero de [números] compré un placard en fravega on line. Reclamo tras reclamo y jamás me enviaron el mueble. Ahora reclamo por la devolución de mi dinero y tampoco lo hacen ..ya pasaron más de 10 dias hábiles. Esto se llama estafa.. Iniciaré acciones legales, iré a defensa del consumidor y a los medios ... los consumidores deben estar al tanto de esta estafa!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Claudia,
23 de Marzo a las 14:57 hs.Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Hemos hecho un llamado de atención a nuestro sector de Facturación para que se haga efectiva la anulación de tu compra y se te devuelva el dinero, tal como solicitaste. Perdé cuidado, ya que desde aquí le realizaremos seguimiento diario al caso y frente a cualquier novedad que haya, te la facilitaremos.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
27 de Marzo a las 15:47 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por habértelo causado. Todos los días estamos trabajando para que ésto se solucione y desde el Servicio de Atención al Cliente ponemos todo lo que tenemos a nuestro alcance para que así sea. Continuamos aguardando una respuesta del sector correspondiente para poder replicártela, igualmente, como el estamos haciendo seguimiento al caso de forma diaria ni bien tengamos novedades te las facilitaremos enseguida.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Casi dos meses y no me han devuelto mi dinero.. **** $ Estafa !!!!
28 de Marzo a las 10:58 hs.Hola Claudia,
04 de Abril a las 19:06 hs.Lamentamos haberte generado todo este malestar. Te comentamos que continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente, igualmente, perdé cuidado, ya que le estamos haciendo seguimiento diario al caso, y a su vez, no te preocupes porque el dinero se te devolverá en un ***%.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia:
10 de Abril a las 11:22 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora. Tal como te comentamos telefónicamente, la compra se encuentra cancelada y te enviamos la nota de crédito correspondiente por correo electrónico, cuyo número es ****-********, te pedimos por favor verifiques bandeja de entrada y casilla de correo no deseado, y te contactes con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Desde la tarjeta dicen que se me devolverá el dinero proximamente..sólo cuando así sea pondré solucionado en la página.
13 de Abril a las 18:47 hs.Hola Claudia,
18 de Abril a las 14:49 hs.Nos alegramos que te hayas podido comunicar con la entidad correspondiente a tu medio de pago y que te hayan dado detalles al respecto de la devolución de tu dinero. Te pedimos por favor, que nos mantengas al tanto sobre las novedades que vayan surgiendo, y frente a cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
23 de Abril a las 17:23 hs.Tal como te comentamos anteriormente, la anulación de tu compra se ha hecho efectiva y ya hemos notificado a la entidad emisora de tu medio de pago. Te sugerimos que te contactes nuevamente con ellos para que te puedan indicar una fecha exacta en la cuál verás impactada la devolución de tu dinero, dado que son los encargados de realizar esta gestión.
Esto es lo máximo que podemos hacer sobre tu reclamo, igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
26 de Abril a las 16:04 hs.Te pedimos, por favor, que nos informes si ya ves nuevamente disponible el dinero devuelto.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
30 de Abril a las 19:27 hs.Te pedimos nuevamente, si sos tan amable, que nos informes si ves impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.