Devolucion de mi compra

En respuesta al reclamo:
buenas tardes. Tuve el contacto despues de tantos meses luchando con una maquina de helados. Del mes de octubre. Yelmo me tira la responsabilidad a fravega y fravega a yelmo.
solucion? ninguna! fravega me quiere cambiar por cuarta vez un mismo producto que me vino fallado de la maquina yelmo.
yelmo sin respuesta y fravega (llame a atencion al consumidor) me dice que no pueden hacer nada, que me dirija a atencion al consumidor..

asi solucionan los reclamos? esto tendrian que solucionarlo entre ustedes, no yo como cliente (pueden verificar las compras que realizo en fravega anualmente), tenga que hacer un reclamo de este tipo.
busco soluciones y mi dinero. No un producto que no sirve!

En respuesta al reclamo:
buenas tardes. Tuve el contacto despues de tantos meses luchando con una maquina de helados. Del mes de octubre. Yelmo me tira la responsabilidad a fravega y fravega a yelmo.
solucion? ninguna! fravega me quiere cambiar por cuarta vez un mismo producto que me vino fallado de la maquina yelmo.
yelmo sin respuesta y fravega (llame a atencion al consumidor) me dice que no pueden hacer nada, que me dirija a atencion al consumidor..

asi solucionan los reclamos? esto tendrian que solucionarlo entre ustedes, no yo como cliente (pueden verificar las compras que realizo en fravega anualmente), tenga que hacer un reclamo de este tipo.
busco soluciones y mi dinero. No un producto que no sirve!

Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Celeste:

Para poder ayudarte con este inconveniente te pedimos por favor que nos brindes el DNI del titular de la compra junto al número de factura y el número de pedido. Quedamos a la espera de los datos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

26 de Enero a las 15:20 hs.
Celeste L 

No voy a pasar mi datos personales por este medio. el numero de factura es ************. Factura b. Estoy un poco cansada de hacer reclamos. Lamentablemente si en breve no tengo respuesta me estoy dirigiendo el dia lunes a hacer el reclamo en defensoria al consumidor. Es una falta de respeto al cliente!

Me estan diciendo que me van a cambiar por otro producto igual. 4 veces?? Yo no quiero mas un producto que no me sirve, es una tomada de pelo, de octubre vengo con esto. Y pierdo tiempo por este medio para que no me solucionen nada. Si no pueden devolver mi dinero como corresponde directamente hare el reclamo a defensoria del consumidor. saludos

31 de Enero a las 9:52 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Celeste:

Te informamos que el plazo para solicitar la anulación del pedido es de 10 días a partir de la fecha de compra. Para poder solucionar este inconveniente te pedimos que te comuniques con la marca ya que tu equipo se encuentra en garantía comercial al (***) ****-****/**** o a través de la web en http://www.lafuerzadeunamarca.com.ar/red-de-servicios.
Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

31 de Enero a las 14:23 hs.
Celeste L 

Agradezco el contacto pero ya presente el tramite a defensa del consumidor, ya que por tantos ingreso tendrian que hacerme el cambio. saludos

01 de Febrero a las 8:54 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Celeste:

Nuevamente te pedimos disculpas por lo sucedido con tu producto. Teniendo en cuenta la información que nos brindas, con el objetivo de simplificar la gestión te pedimos por favor que valides el reclamo y se continue por vía legal.
Quedamos a tu disposición.


Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

01 de Febrero a las 14:42 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Celeste:

Te pedimos por favor que se continue la gestión a través del caso ****** para evitar respuestas duplicadas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

01 de Febrero a las 14:57 hs.
Celeste L 

Ya esta hecho el reclamo legal. Una lastima y una VERGUENZA por parte de FRAVEGA.

07 de Febrero a las 19:48 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Celeste,
Lamentamos mucho lo sucedido y que se haya llegado a esa instancia. Como te indicamos anteriormente, como ya se está siguiendo por la vía legal, te pedimos que valides la solución de éste caso, asi lo damos por finalizado y lo continuas como hasta ahora. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 19:45 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Celeste,
Como te indicamos anteriormente, como tu reclamo se está siguiendo por vía legal, te pedimos que valides la solución al caso en éste portal, con el fin de no duplicar las gestiones y llegar a una solución de manera más ágil.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 16:00 hs.
Celeste L 

No fue solucionado y ya estoy con los tramites por defensa al consumidor.

20 de Febrero a las 17:42 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Celeste,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por habértelo generado. Como te indicamos en el caso nro. ****** de éste portal, nuestro sector de Gestiones Especiales se ha intentado poner en contacto con vos de forma telefónica, y no ha logrado que nadie responda al telefóno que has acreditado. A su vez, también te han enviado un correo electrónico, y el motivo es que se ha autorizado el cambio de tu producto o la posibilidad de devolución de tu dinero. Para hacer efectiva cualquiera de éstas opciones, tenés que acercarte a la sucursal dónde realizaste la compra, llevando el artefacto con sus respectivos accesorios y la factura de la operación, y allí uno de sus asesores realizará la gestión que creas pertinente.
Frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 16:21 hs.
Celeste L  solución recibida: 

Una verguenza! Me "solucionaron" el reclamo, luego de hacer todo el tramite con defensa del consumidor. Luego de casi 5 meses y que FRAVEGA misma me haya enviado a hacer el reclamo legal. Una perdida de tiempo, de tramites, para decirme despues de 5 meses y muuuchos reclamos que ahora si decidian devolverme el dinero por un producto que 3 veces vino fallado! Un desastre, dejan mucho que desear para solucionar problemas y manosear a los clientes. YELMO y FRAVEGAun desastre, por que de un principio nunca autorizo la devolucion! Gracias a dios me lo saque de encima!

23 de Febrero a las 14:33 hs.

Empresas más buscadas