Devolucion de lo pagado

Compre por vta. Telefónica en fravega un caloventor por $ 2.829,00.
hice el reclamo por mail sin respuesta hasta el momento.
el nro telefonico de atencion al cliente de fravega no funciona.

Compre por vta. Telefónica en fravega un caloventor por $ 2.829,00. fuí a retirarlo a la sucursal indicada y me informaron que no tienen stock del producto que compre ni en esa sucursal ni en ninguna otra. Hice el reclamo en la sucursal donde debia retirar y me dieron el nro de reclamo 233828 hice el reclamo por mail sin respuesta hasta el momento. el nro telefonico de atencion al cliente de fravega no funciona. volvi a llamar a venta telefonica (al numero en el que me vendieron el producto) y me pasan con un preatendedor que lugo de pasar por infinitas opciones me deja esperando sin respuesta.
Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes, Marcelo:

Antes que nada, te pedimos disculpas debido a los inconvenientes que has tenido con tu compra, así como también para poder contactarte con nosotros vía telefónica, nuestras líneas se encuentran en funcionamiento, sólo que por momentos poseemos gran caudal de llamados, lo cual dificulta la comunicación. Con la información que nos has brindado, nos figura en sistemas que has realizado la compra de un Caloventor Electrolux, el día 22/07 de manera online, con retiro en la sucursal Centro ubicada en Av. Corrientes N°***/60. Podemos visualizar en nuestros sistemas una gestión de cancelación cargada bajo el número ******. Nos estaremos comunicando con vos por este mismo medio para informarte las novedades de esta gestión. Estamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Marcelo:

Te comentamos que tu compra ya se encuentra cancelada bajo el siguiente número de nota de crédito: *****-B-99-****-99. Verás impactado el reintegro de tu dinero en la tarjeta dentro de las próximas 96hs hábiles. Ante futuras consultas, estamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.