Devolucion de la notebook

Buen dia compre una notebook hp solicito la devolucion de la misma he enviado correo he llamado y permanecido por mas de dos horas en el telefono y no me dan solucion

Buen dia compre una notebook hp solicito la devolucion de la misma he enviado correo he llamado y permanecido por mas de dos horas en el telefono y no me dan solucion

miriam A  solución recibida: 

Estamos en pandemia pero la atención es pésima, devolución es casi imposible.

28 de Julio a las 10:44 hs.

Empresas más buscadas